Zapatero destaca que el PSOE trabajará "más que nadie" en defensa de un modelo social europeo y no "neoliberal"

VALLADOLID, 19 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, destacó hoy que el Partido Socialista trabajará, con motivo de las elecciones europeas que se celebrarán el próximo 7 de junio, "más que nadie" en defensa de un modelo social europeo y no "neoliberal".

Zapatero, quién protagonizó hoy en Valladolid el acto de homenaje del PSOE a los 30 años de ayuntamientos democráticos, reconoció que a los socialistas se les pone "buena cara" siempre que hay elecciones así como "ganas de trabajar como nunca".

De este modo y ante las próximas elecciones el PSOE, como partido "europeísta" que defiende el modelo social europeo y no el "neoliberal", trabajará "más que nadie, con más confianza que nadie y fomentando la participación de quienes más se van a jugar en estas elecciones".

Su apuesta se centra, añadió, en el modelo social de "apoyo" al estado del bienestar y a la industria mientras que el del PP es el de "que se salve cada uno como pueda", por lo que se comprometió a que tras las próximas elecciones europeas haya más parlamentarios a favor de un modelo social como el que defiende el PSOE. "A trabajar con todas las ganas", concluyó Rodríguez Zapatero.