De la Vega dice que el Gobierno no ha impuesto limitaciones a Solbes

  • Madrid, 8 abr (EFE).- La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, dijo hoy que el ex ministro de Economía Pedro Solbes no ha sufrido por parte del Ejecutivo "limitaciones" a la hora de trabajar, sino que se han debido a la crisis económica.

Fernández de la Vega asegura que el empleo será la piedra angular de la economía

Fernández de la Vega asegura que el empleo será la piedra angular de la economía

Madrid, 8 abr (EFE).- La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, dijo hoy que el ex ministro de Economía Pedro Solbes no ha sufrido por parte del Ejecutivo "limitaciones" a la hora de trabajar, sino que se han debido a la crisis económica.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Fernández de la Vega contestó así a Solbes, quien durante el acto de intercambio de la cartera de Economía y Hacienda con Elena Salgado afirmó que se iba "razonablemente satisfecho de lo conseguido dadas las limitaciones con las que hemos tenido que trabajar durante este periodo".

Según la vicepresidenta primera, el Gobierno ha funcionado como un equipo y "hemos tomado todas las decisiones tras debatir, como se hace en democracia, y entre todos hemos decidido, liderando Pedro Solbes el equipo económico".

"Y ahora haremos exactamente lo mismo", aseguró.

Por último añadió que, "para cualquier miembro del Gobierno, que haya restricciones es una preocupación porque impide hacer lo que quieres hacer".