Solbes llamó a Rajoy para informarle de la intervención de la CCM

  • Madrid, 29 mar (EFECOM).- El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía, Pedro Solbes,llamó hoy por teléfono al presidente del PP, Mariano Rajoy, para informarle de la decisión del Banco de España de intervenir la Caja Castilla-La mancha (CCM).

Solbes llamó a Rajoy para informarle de la intervención de la CCM

Solbes llamó a Rajoy para informarle de la intervención de la CCM

Madrid, 29 mar (EFECOM).- El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía, Pedro Solbes,llamó hoy por teléfono al presidente del PP, Mariano Rajoy, para informarle de la decisión del Banco de España de intervenir la Caja Castilla-La mancha (CCM).

Según han informado a Efe fuentes populares, Solbes conversó con el líder de la oposición y le informó de la reunión extraordinaria que esta misma tarde iba a tener el Consejo de Ministros para estudiar el Decreto Ley sobre esa intervención, la primera de una gran entidad financiera desde la de Banesto en 1993.

La Secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal, y el portavoz de Economía de este partido en el Congreso, Cristóbal Montoro, ofrecerán en breve una conferencia de prensa para dar su opinión sobre esta medida, de la dan cuenta en el Palacio de La Moncloa Solbes y la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

Precisamente, De la Vega ha señalado en la rueda de prensa que el Gobierno ha informado a todos los grupos parlamentarios sobre la decisión del Banco de España.