Descartan el móvil del robo en el asesinato de la joven de Alfaz del Pi

  • Alfaz del Pi (Alicante), 6 abr (EFE).- La Guardia Civil continúa las investigaciones al entorno cercano de la joven de 17 años asesinada el pasado sábado en su dormitorio de un chalé de Alfaz del Pi (Alicante), mientras que parece descartarse el móvil del robo.

Descartan el móvil del robo en el asesinato de la joven de Alfaz del Pi

Descartan el móvil del robo en el asesinato de la joven de Alfaz del Pi

Alfaz del Pi (Alicante), 6 abr (EFE).- La Guardia Civil continúa las investigaciones al entorno cercano de la joven de 17 años asesinada el pasado sábado en su dormitorio de un chalé de Alfaz del Pi (Alicante), mientras que parece descartarse el móvil del robo.

Fuentes cercanas al caso han informado a Efe de que la hipótesis del robo ha quedado prácticamente descartada aunque no han aclarado cuál es la principal línea de investigación.

Durante la mañana de hoy se ha practicado la autopsia a la joven sin que hayan trascendido las conclusiones, y el cuerpo ya ha sido trasladado al tanatorio comarcal de la Marina Baixa, en Villajoyosa, donde a partir de las 19 horas será velado por familiares y amigos.

El entierro está previsto para mañana a las 18.30 horas en la parroquia de San José, en Alfaz, localidad que sigue conmocionada por los hechos ocurridos el pasado sábado.

Además, vecinos y amigos de la familia de la fallecida han expresado hoy a Efe su "sorpresa" al conocer por los medios de comunicación que la investigación policial se centra en los allegados de la joven.

La víctima, Rocío, murió entre las 9 y 12 horas del pasado sábado por dos disparos efectuados con la escopeta propiedad de su padre, y su cadáver fue encontrado tendido sobre la cama de su dormitorio.