Arenas se niega a aceptar del PSOE lecciones de "lucha contra la corrupción"

  • San Sebastián, 19 feb (EFE).- El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha dicho hoy que se niega a aceptar que el PSOE pueda dar a su partido alguna "lección de ética o de lucha contra la corrupción".

Arenas se niega a aceptar del PSOE lecciones de "lucha contra la corrupción"

Arenas se niega a aceptar del PSOE lecciones de "lucha contra la corrupción"

San Sebastián, 19 feb (EFE).- El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha dicho hoy que se niega a aceptar que el PSOE pueda dar a su partido alguna "lección de ética o de lucha contra la corrupción".

Arenas, quien ha participado esta tarde en San Sebastián en un mitin electoral de los populares vascos, se ha referido durante su intervención a la presunta trama de corrupción que investiga el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón.

"Yo del partido de los GAL y del partido de Filesa no acepto ninguna lección", ha recalcado Arenas, quien ha insistido en que el PP es una formación integrada por "gente honrada y decente".

Ha dicho que tampoco acepta que se "hable de una trama del PP", cuando lo que existe en realidad es, a su juicio, una "trama contra el PP".

"Si algunos se han aprovechado de las siglas del PP en beneficio propio tenemos que ir a por ellos y si algunos de los nuestros no han actuado correctamente se lo tenemos también que decir", ha añadido.

Ha opinado además que "los jueces y los ministros no están para coincidir en las cacerías los fines de semana" sino que "están para ejercer".

El dirigente popular ha afirmado que denunciarán "con todas las consecuencias cualquier uso de un poder del Estado de forma partidista contra el PP".

"Al final el tiempo pondrá las cosas en su sitio, pero este partido no aceptará que el trabajo honrado de cientos de miles de personas lo emborronen algunos aprovechados o el uso partidista de los poderes del Estado", ha concluido.