CC de Gran Canaria presenta su nueva estructura como alternativa "al desgobierno y la parálisis" que sufre la isla

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente de Coalición Canaria (CC) en Gran Canaria, Manuel Lobo, ha presentado hoy la nueva estructura de la formación como la alternativa "al desgobierno y la parálisis" que sufre la isla en general y la capital, Las Palmas de Gran Canaria, en particular, por lo que indicó que su partido está recuperado del "Barapalo" que se llevó en las elecciones de 2007.

De esta manera, explicó que CC en Gran Canaria tendrá una nueva imagen, una nueva idea, una nueva estructura y, sobre todo, la capacidad para "llevar a cabo cada uno de los proyectos" que el partido quiere sacar adelante en la isla.

Sobre los cambios de la formación, comentó que, en primer lugar, "la nueva estructura de la directiva insular ha cambiado". "Tenemos una Secretaría de Organización con una responsable de Arucas y, luego, tenemos creadas una serie de comisiones sectoriales, que son las que están dinamizando directamente el partido. Hay una Secretaría de Comunicación, otra de Igualdad, de Formación, de Sectores Económicos, de Mayores... es decir, que se están reuniendo con los diferentes colectivos para plantearles propuestas", dijo sobre los cambios de la formación en la isla. Sobre el resto de Gran Canaria, Lobo indicó que hay nuevas caras que se han incorporado al proyecto de CC.

También declaró que "a nadie se le esconde" que CC sufrió un "barapalo" en las últimas elecciones, tanto en las locales como en las autonómicas. "Fue --añadió-- el momento en el que los ciudadanos nos dieron un toque de atención, y hoy queremos aprovechar para trasladarles que no sólo hemos aprendido sino que realmente nos hemos puesto manos a la obra para devolver a la isla la ilusión por una fuerza nacionalista como CC".

"A día de hoy, CC es una organización recuperada, sin pausa pero sin prisa y con todos los elementos para convertirse en una verdadera alternativa al desgobierno y la parálisis que sufre Gran Canaria y, en especial, Las Palmas de Gran Canaria", dijo mientras apuntó a que la formación tiene "ganas" y la fuerza suficiente para promover un nuevo proyecto", manifestó.

En este sentido, Lobo afirmó que CC quiere conectar "nuevamente" con la ciudadanía y que no consentirán "cortinas de humo" como la propuesta del PSC-PSOE para modificar la Ley Electoral canaria, "cuando lo que realmente les interesa a los ciudadanos es cómo van a llegar a fin de mes".

"Una propuesta --dijo-- para esconder el desaguisado que tienen en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el cambio de Gobierno en el Estado y las propuestas disparatadas que se están haciendo desde algunos órganos como el Banco de España".