De la Vega es recibida por Antich en el Consolat ante gran expectación

  • Palma, 18 abr (EFE).- La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha llegado poco antes de las 11.00 horas al Consolat de Mar en Palma, sede del ejecutivo balear, donde ha sido recibida por el presidente del Govern, Francesc Antich, ante gran expectación mediática.

De la Vega es recibida por Antich en el Consolat ante gran expectación

De la Vega es recibida por Antich en el Consolat ante gran expectación

Palma, 18 abr (EFE).- La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha llegado poco antes de las 11.00 horas al Consolat de Mar en Palma, sede del ejecutivo balear, donde ha sido recibida por el presidente del Govern, Francesc Antich, ante gran expectación mediática.

De la Vega, en visita oficial a Mallorca este fin de semana, ha saludado al presidente Antich y, ante el sol primaveral que luce en hoy en la capital palmesana, ha comentado en presencia del presidente y de los periodistas: "¡Vaya día me habéis preparado!"

Según la agenda publicada por el Govern, la vicepresidenta se reúne primero con Antich y, seguidamente, ambos mantendrán un encuentro con empresarios del sector inmobiliario y de la construcción de Baleares, así como con sindicatos y las cámaras de comercio de las islas.

En esta última reunión también participan los consellers de Economía, Hacienda e Innovación, Carles Manera; Vivienda y Obras Públicas, Jaume Carbonero; Presidencia, Albert Moragues, y Movilidad y Ordenación del Territorio, Gabriel Vicens.

Está previsto que la vicepresidenta primera comparezca hoy ante los medios de comunicación a las 12.30 horas.

Mañana, de la Vega se reunirá, también junto con el presidente Antich, con empresarios del sector turístico en la Delegación del Gobierno en Baleares.