De la Vega se reúne este fin de semana en Palma con Antich

PALMA DE MALLORCA, 16 (EUROPA PRESS)

El presidente del Govern, Francesc Antich, se reunirá este fin de semana con la vicepresidenta primera del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, según confirmaron fuentes del Ejecutivo central a Europa Press, que señalaron que De la Vega y el presidente Antich mantendrán varias reuniones sábado y domingo.

Este encuentro precederá el que mantendrán el vicepresidente tercero del Gobierno y responsable de Política Territorial, Manuel Chaves, con el presidente Antich la semana siguiente, concretamente, el viernes 24 de abril, y que tendrá lugar también en Palma, según confirmaron a Europa Press fuentes del Ejecutivo balear.

La reunión entre Antich y el nuevo vicepresidente, que se desarrollará en el Consolat de Mar, se producirá por la tarde, sobre las 17.00 horas, y se enmarca en una ronda de entrevistas que iniciará Chaves esa misma semana con los presidentes autonómicos para tratar materias como la financiación, los Estatutos de Autonomía o las infraestructuras.

Antes que con Antich, Chaves se reunirá con el presidente de la Generalitat, José Montilla, el día 21, y con el presidente de la Comunitat Valenciana, el día después, miércoles 22 de abril.