Detenido el sobrino del hombre muerto en un tiroteo en un camino de Níjar

  • Almería, 1 abr (EFE).- La Guardia Civil ha detenido como presunto autor de un delito de homicidio al sobrino de Emilio D.S., el hombre de 42 años que murió tiroteado el pasado 17 de marzo en un camino de Níjar (Almería).

Almería, 1 abr (EFE).- La Guardia Civil ha detenido como presunto autor de un delito de homicidio al sobrino de Emilio D.S., el hombre de 42 años que murió tiroteado el pasado 17 de marzo en un camino de Níjar (Almería).

El arresto de Ángel I.D., de 24 años y afincado en la capital almeriense, se produjo durante la noche del 30 de abril, según han informado a Efe fuentes de la investigación, que no han ofrecido más detalles de este suceso.

El presunto homicida, que prestará hoy declaración ante el titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Almería, ha sido detenido dos semanas después de que la muerte de su tío, Emilio D.S., cuyo cuerpo presentaba al menos un impacto de bala en un camino próximo al pantano de Isabel II situado en el paraje del Cortijo de Los Canos.

El hombre transitaba junto a otra persona en un vehículo contra el que se habrían efectuado los disparos que acabaron con su vida.