El Ayuntamiento de Murcia realizará mañana una limpieza de choque en todo el casco urbano

MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Murcia ha preparado un plan de limpieza especial tras las Fiestas de Primavera para limpiar en profundidad las zonas del centro de la ciudad afectadas por el desarrollo de todos los eventos festeros. El mismo se acometerá mañana en todo el casco urbano.

Así, un equipo especial limpiará los rincones y zonas de difícil acceso y dedicará la jornada a deshollinar los barrios del centro, trabajando en equipos de día y de noche para la limpieza de las zonas afectadas.

Para estas labores de limpieza se utilizarán productos desengrasantes, desinfectantes y desodorizantes para el aseo total de calles, aceras, plazas y jardines del centro de la ciudad.

En concreto, las zonas de tratamiento son todas las del centro de la ciudad, aunque se destacan unas zonas especiales por ser las de mayor desgaste tras las fiestas, que son la del barrio del Carmen ( jardín de Floridablanca, Ricardo Gil, plaza Camachos); Universidad (plaza Menéndez Pelayo, Enrique Villar, Saavedra Fajardo, Balsas y plaza Sardoy); Santo Domingo (Aurora, Andrés Baquero, Pinares); Plaza de las Flores, calle de las Mulas, Santa Isabel y plaza Mayor.

Además de estas zonas, se limpiarán en profundidad todas las zonas donde se han ubicado las barracas en estas Fiestas de Primavera, según informó el Consistorio en un comunicado.