El Ayuntamiento de Vitoria facilitará en la web municipal el contacto entre desempleados y empresas adjudicatarias

VITORIA, 03 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Vitoria publicará en la web municipal, www.vitoria-gasteiz.org, los datos de las empresas adjudicatarias de las obras a cargo del Fondo Estatal de Inversión Local para que las personas desempleadas puedan contactar con ellas.

Según explicó el alcalde, Patxi Lazcoz, en rueda de prensa, esta nueva medida "pretende facilitar que cualquier persona desempleada pueda contactar directamente con las empresas adjudicatarias de las obras del plan estatal contra la crisis".

De este modo, la web municipal incorporará un 'banner' rotulado '¿Buscas empleo?' en el que se harán públicas las empresas adjudicatarias de cada uno de los 60 proyectos de la ciudad, presupuestados en más de cuarenta millones de euros.

Por otra parte, "para mejorar el conocimiento de los ciudadanos de las actuaciones que se van a acometer", la web municipal también añadirá un archivo de Google Earth con la localización geográfica de cada uno de los proyectos y toda la información relacionada, informó el Consistorio.