El hermano de Miguel propone someterse a una prueba de polígrafo y a un careo

El presunto asesino abandona las dependencias judiciales tras declarar durante una hora

SEVILLA, 17 (EUROPA PRESS)

La representación jurídica del hermano del presunto asesino de Marta del Castillo, Francisco Javier D.M., ha propuesto al juez que le someta a una prueba de polígrafo, ya que él defiende que dice la verdad sobre su desconocimiento de los hechos.

Fuentes del caso explicaron a Europa Press que la propuesta la hizo el propio Francisco Javier D.M. a su abogado en la prisión de Sevilla-I a mediodía de ayer, cuando José Manuel Carrión visitó a su cliente para uno de los muchos encuentros que viene manteniendo con el imputado desde que fue detenido.

De esta forma, el letrado, además de presentar esta propuesta, ha informado de que su cliente estaría dispuesto a someterse a un careo con su hermano Miguel, si bien estas cuestiones deberán ser analizadas todavía por el instructor del caso.

Por otro lado, el presunto asesino de Marta del Castillo estuvo hoy alrededor de una hora declarando en el despacho del juez de Instrucción número 4 de Sevilla, Francisco de Asís Molina, de cuyo encuentro por el momento no han trascendido más datos.