El PP acusa al PSOE de usar el Parlamento como "altavoz para seguir alimentando una polémica estéril"

LOGROÑO, 13 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular consideró hoy que el "único objetivo del PSOE es utilizar el Parlamento como altavoz para seguir alimentando una polémica estéril", después de que el secretario general socialista, Francisco Martínez Aldama, anunciara dieciséis preguntas y seis peticiones de información sobre Ader Infraestructuras.

A través de un comunicado, el PP consideró que Aldama "ha vuelto a demostrar su manifiesta incapacidad como portavoz del Grupo socialista en la Cámara Regional".

Al Partido Popular le resultó "ridículo" que el PSOE plantee preguntas que, en su opinión, "ya respondió el consejero de Industria, Javier Erro, el pasado 7 de abril, durante su comparecencia a iniciativa propia ante la Comisión de Industria del Parlamento de La Rioja".

Recordó que en esta comparecencia "todos los grupos parlamentarios tuvieron la oportunidad de plantear las preguntas que consideraron oportunas al consejero". Además, el PP consideró que ese día "Erro desmontó las mentiras que hoy, una vez más, el secretario general del PSR-PSOE ha repetido".

El Partido Popular de La Rioja, por último, elogió la que definió como "ejemplar" gestión de ADER Infraestructuras. A la par, "despreció" los "continuados intentos del PSR-PSOE por propiciar una polémica artificial que el Partido Popular de La Rioja no va a consentir".