El PP lleva al Parlamento la denuncia sobre las obras en el camping de Camaleño

SANTANDER, 12 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Cantabria ha trasladado al Parlamento regional su denuncia sobre el hecho de que no se haya finalizado la obra de una acera en la CA-185, por no expropiarse los terrenos del camping de Camaleño que, según el PP, pertenecen a la familia del regidor, el regionalista José Manuel Guerra.

En concreto, según información parlamentaria recogida por europa Press, el portavoz del Grupo Popular, Francisco Javier Rodríguez Argüeso, ha planteado ante la Comisión de Obras Públicas un total de siete preguntas en relación con este tema.

Así, la oposición inquirirá por la no realización de la acera en este terreno, quien fue el responsable de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo que adoptó esta decisión y en qué informes técnicos se basó.

Igualmente, pregunta por la negociación del justiprecio para acordar el justiprecio de la expropiación para la construcción de la acera en los terrenos del camping, y si finalmente se construirá la citada acera y en qué plazos.

También se inquirirá por los motivos por los que se incluyó su construcción en el proyecto 'Mejora de drenaje, refuerzo de firme y estabilización de taludes en la carretera CA-185'. Además de estas preguntas, también se pide información sobre por que no se incluyó en ese proyecto la realización de aceras hasta el Monasterio de Santo Toribio de Liébana.