El PSM acusa de "cinismo" al PP por justificar la comida de Granados y Vieira

  • Madrid, 2 abr (EFE).- La secretaria de Política Institucional del Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE) y portavoz parlamentaria, Maru Menéndez, ha criticado hoy el "cinismo", la "doble moral" y la "incoherencia" del PP, por justificar la comida que compartieron el pasado lunes el consejero Francisco Granados y el juez Vieira.

Granados ve cinco diferencias entre su comida con Vieira y la cacería de Bermejo

Granados ve cinco diferencias entre su comida con Vieira y la cacería de Bermejo

Madrid, 2 abr (EFE).- La secretaria de Política Institucional del Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE) y portavoz parlamentaria, Maru Menéndez, ha criticado hoy el "cinismo", la "doble moral" y la "incoherencia" del PP, por justificar la comida que compartieron el pasado lunes el consejero Francisco Granados y el juez Vieira.

Maru Menéndez ha afirmado que Granados tiene ahora "una razón más para dimitir", y ha defendido que "no es equiparable en absoluto" esta comida de ámbito "privado" y "reservado" con el "hecho lúdico" que el ex ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, compartió con el juez Baltasar Garzón "y con cincuenta personas más".

Ha señalado que, en el caso de Bermejo, el PP organizó una "gran cacería" contra él para que dimitiera, mientras que ahora "no pasa absolutamente nada y es normal que el secretario general del PP coma con Vieira".

Para el PSOE, "lo normal es que no hubiera que poner bajo sospecha" el encuentro entre Granados y Vieira", si no fuera por el "enorme cinismo" que, a su juicio, manifiesta el PP y porque el presidente del TSJM ha "reconocido que hablaron del caso Gürtel".

La portavoz socialista ha hecho estas declaraciones en la Asamblea, después de que "Público" desvelara que el pasado lunes comieron en "secreto" el secretario general del PP madrileño y consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Francisco Javier Vieira, un día antes de que este tribunal acordara asumir la investigación del caso Gürtel.