Inspectores municipales entran en la nueve sede del PSM para comprobar las obras

  • Madrid, 27 mar (EFE).- Inspectores técnicos del Ayuntamiento de Madrid han visitado hoy, durante tres cuartos de hora, la futura sede del Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE) en el Palacio de la Prensa para comprobar si se realizan obras en el edificio, que carecen de la correspondiente licencia.

Inspectores municipales entran en la nueve sede del PSM para comprobar las obras

Inspectores municipales entran en la nueve sede del PSM para comprobar las obras

Madrid, 27 mar (EFE).- Inspectores técnicos del Ayuntamiento de Madrid han visitado hoy, durante tres cuartos de hora, la futura sede del Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE) en el Palacio de la Prensa para comprobar si se realizan obras en el edificio, que carecen de la correspondiente licencia.

La inspección de esta mañana, que se ha prolongado entre las 10.00 y las 10.45 horas, se ha producido después de que los inspectores municipales no pudieran entrar ayer en el inmueble, situado en el número 4 de la plaza de Callao, porque la obra se acababa de paralizar y estaba cerrada.

En el acta que el área de disciplina urbanística del distrito de Centro remitió ayer al PSOE comunicándole la visita de esta mañana, se informa de que la "negativa u obstrucción" a la labor inspectora está tipificada como falta grave en la Ley de Suelo de la Comunidad de Madrid y que puede ser sancionada de 30.001 a 600.000 euros.

Éste era uno de los dos pasos que debía dar el Ayuntamiento de Madrid antes de proceder a la paralización de las obras, por lo que ahora sólo resta dar audiencia al promotor de las mismas, que es el PSM.