Patronato de Turismo de Gran Canaria incorpora en su web un área destinada a los profesionales del sector

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 (EUROPA PRESS)

El Patronato de Turismo de Gran Canaria ha puesto en marcha una novedosa Área Profesional del Portal del Turista de Gran Canaria, con el fin de "dar un mejor servicio de información a todos los profesionales que trabajan por la isla", según explicó su presidente Roberto Moreno.

La iniciativa supone ampliar el contenido del portal que tiene la isla, aportando sobre todo datos de interés turístico de forma clara y directa, de tal forma que puedan ser localizados con facilidad y utilizados por los profesionales del sector.

El consejero de Turismo, Comercio Exterior e Innovación Tecnológica señaló al respecto que "el dinamismo de un medio de información como es un portal obliga a realizar esfuerzos continuos por mejorar su contenido. Desde el Patronato de Turismo se trabaja en esta línea, introduciendo en función de las respuestas y demandas que se reciben nuevas herramientas como ésta".

Los profesionales del sector, o de cualquier otro ámbito profesional que tenga interés en seguir puntualmente la información turística de Gran Canaria, puede descargar los nuevos contenidos en la sección de Datos Turísticos (www.grancanaria.com/estudioseinformes).

Entre la información facilitada se encuentran los Informes de Mercados Turísticos de los promotores de Gran Canaria (cierre del verano 2008 y las previsiones 2009), los Informes mensuales de Coyuntura Turística (ediciones de enero y febrero de 2009), así como las Estadísticas Turísticas de Gran Canaria, actualizadas hasta febrero de 2009.