Pérez (PSOE) tiene "absoluta confianza" en Saavedra y confía en que enderece lo que no funciona Ayuntamiento de Las Palmas

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario del PSOE en Canarias, José Miguel Pérez, ha mostrado hoy su "absoluta confianza" en el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, y confió en que el primer edil de la capital grancanaria enderece lo que no ha funcionado en el consistorio.

"Yo he dicho que tengo absoluta confianza en Jerónimo Saavedra, en que va enderezar lo que no ha funcionado adecuadamente, lo va a hacer, lo va a hacer bien además porque tiene experiencia y voluntad para ello y además tiene conocimiento", aseguró el también presidente del Cabildo grancanario en declaraciones a la Cadena Ser y recogidas por Europa Press.

Pérez también destacó de Saavedra la "enorme querencia" de este último por la ciudad, así como su interés por Las Palmas de Gran Canaria tanto por su "trayectoria como persona entregada, desde hace muchísimos años, a los deberes público" como por "un plus de afecto personal a esta ciudad que es la suya, la que le vio nacer, en la que vive".

Asimismo, se mostró confiado en que el primer edil de la capital grancanaria "va a corregir" lo que está ocurriendo en el Ayuntamiento capitalino. "Va a tenernos a todos nosotros cerrados y apoyando ese nuevo rumbo", afirmó el vicesecretario socialista en las islas en relación con los próximos cambios que se llevarán a cabo dentro del equipo de gobierno del consistorio de Las Palmas de Gran Canaria.