PSM-EN y ERC "avanzan positivamente" en sus negociaciones, según Barceló

  • Palma, 6 abr (EFE).- El secretario general del PSM-Entesa Nacionalista, Biel Barceló, ha asegurado hoy que las negociaciones con Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) para formar parte de la coalición de la izquierda nacionalista en las elecciones europeas, "avanzan positivamente".

Esquerra y Entesa quieren promover infraestructuras de transporte desde la UE

Esquerra y Entesa quieren promover infraestructuras de transporte desde la UE

Palma, 6 abr (EFE).- El secretario general del PSM-Entesa Nacionalista, Biel Barceló, ha asegurado hoy que las negociaciones con Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) para formar parte de la coalición de la izquierda nacionalista en las elecciones europeas, "avanzan positivamente".

Las declaraciones se han producido en respuesta a una pregunta en rueda de prensa sobre la reunión que ha mantenido esta mañana la Ejecutiva del partido nacionalista con ERC.

Barceló ha subrayado que "la coalición no está cerrada entre nadie hasta la semana que viene", por lo que el PSM todavía podría formar parte de la unión de partidos y presentarse junto a ERC a las elecciones europeas.

Hasta el momento, la unión de partidos está formada por ERC, Aralat, Bloque Nacionalista Gallego (BNG), Eusko Alkartasuna (EA), Chunta Aragonesista, Entesa per Mallorca y Los Verdes-Confederación Ecologista.