PSOE critica que PP anteponga su afán por controlar la Alcaldía de Yeles a la defensa de los intereses de los vecinos

TOLEDO, 6 (EUROPA PRESS)

La vicesecretaria regional del PSOE, Guadalupe Martín, criticó hoy que el afán del PP por controlar la Alcaldía de Yeles (Toledo) se haya antepuesto al interés de dar estabilidad a los vecinos de esa localidad, cuyo Consistorio está en "una situación muy delicada".

A preguntas de los medios se pronunció de este modo sobre la moción de censura que prosperó el pasado sábado en Yeles contra la hasta ahora alcaldesa del PSOE, Isabel Gómez, y que dio a José Fernando González, del Partido Popular, la Alcaldía de la localidad toledana.

Según dijo la también diputada nacional toledana "no compartimos que esa moción de censura sea positiva, pues responde al afán político del PP de seguir controlando un Ayuntamiento que estaba en una situación muy delicada, que presenta muchos casos pendientes de resolución judicial, y de una investigación por parte de la Fiscalía Anticorrupción".

"Ha sido decisión de ellos y hay que respetarla pero no la compartimos", dijo Martín, quien lamentó que el "afán de mantener la titularidad y mantener una Alcaldía se haya antepuesto al interés de dar estabilidad a los vecinos de esa localidad".