Sant Josep repartirá en los próximos días el nuevo material de promoción turística del municipio editado este año

IBIZA, 03 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia repartirá en los próximos días el nuevo material de promoción turística editado para este año y que ya ha sido presentado a las diferentes ferías de turismo, según avanzaron desde el Consistorio.

De esta manera, el Consistorio distribuirá en los diferentes hoteles del municipio el nuevo perfume que creado este año así como dos revistas de información turística de Sant Josep de sa Talaia y los mapas del municipio.

Según expusieron en declaraciones a Europa Press desde el ejecutivo, una de las revistas, editada en castellano, consta de más de 30 páginas de información en lo referente a todos los núcleos urbanos del municipio de Sant Josep de sa Talaia. De esta edición se impreso 8.000 ejemplares con posibilidades de volver a reeditarse a lo largo del año.

La segunda revista, de la que se han editado 10.000 ejemplares, se trata de un monográfico que se ha editado junto con el Ayuntamiento de Eivissa referente al Patrimonio de la Humanidad. Este monográfico está en castellano, inglés, alemán, italiano y francés.

Estas dos ediciones se distribuirán entre los hoteles "con objeto de que nuestros visitantes puedan conocer todos los lugares del municipio", concretaron desde la concejalía de Turismo. Además, la misma cartera, también ha editado 10.000 mapas del municipio "donde se combinan doce fotografías de diferentes playas del municipio así con un mapa de situación de Sant Josep de sa Talaia y otros dos mapas específicos de las zonas turísticas como son Cala de Bou y Playa d*en Bossa.

Desde el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia pusieron de manifiesto su interés en que este mapa llegue "no sólo a los hoteles si no también a todos los comercios del municipio".

Por último, agregaron, los turistas que se alojen en los hoteles de nuestro municipio "también recibirán el perfume Atalaya elaborado con flor de limonero, mandarina, rosa silvestre y miel de romero". El resultado son 10.000 unidades de vaporizadores pequeños y 250 botellas especiales que "desprenden un olor afrutado y fresco que recuerda a los paisajes de los almendros en flor y otros árboles del campo de las Pitiüses", concretaron.

Todos estos productos fueron distribuidos y dados a conocer tanto en la feria turística de Madrid, FITUR, como en la cita alemana , ITB.