Suelo y Vivienda de Aragón licita obras de 65 viviendas protegidas en Vía Hispanidad por 4,2 millones de euros

ZARAGOZA, 8 (EUROPA PRESS)

La empresa pública Suelo y Vivienda de Aragón (SVA) ha convocado el concurso para la adjudicación del contrato de ejecución de las obras de construcción, modalidad 'llave en mano', de un edificio en bloque de 65 viviendas protegidas, garajes y trasteros en el número 13 de Vía Hispanidad, en la capital aragonesa. El presupuesto máximo de licitación asciende a 4.279.046 euros, con un límite de presentación de las ofertas hasta el próximo 7 de abril.

Durante el año 2008, la empresa pública Suelo y Vivienda de Aragón (SVA) ha finalizado 19 promociones en la Comunidad autónoma de Aragón, promociones que albergan 435 viviendas, todas ellas con garajes y trasteros anejos.

En la provincia de Zaragoza, SVA ultimó, en 2008, cinco promociones, todas ellas ya entregadas, con 251 viviendas. Así, en la Comarca de Campo de Belchite se realizó una promoción, con un total de 16 viviendas en el municipio de Belchite; en la Ribera Baja, otra promoción, de 13 viviendas en Pina de Ebro; y en la Comarca de Zaragoza, tres promociones, con 222 viviendas, 104 de ellas en Zaragoza capital, 62 en Zuera y 56 en Villanueva de Gállego.

Además, en estos momentos se están ejecutando viviendas en la Comarca de Cinco Villas, con una promoción de 44 viviendas en Tauste; y en la Comunidad de Calatayud, donde se entregó en pasado mes de febrero otra promoción de 72 viviendas en Calatayud.

También en la Comarca de Valdejalón, con una promoción, con 28 viviendas en Calatorao, trabajos que están "muy adelantados", según explica el Ejecutivo aragonés en un comunicado; y en la Comarca de Tarazona y el Moncayo, con una promoción de 15 viviendas en Tarazona.