Vara inaugura mañana el Hotel 'Talayuela Golf' y la residencia de la tercera edad de Bohonal de Ibor

CÁCERES, 16 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inaugurará mañana viernes día 17, a las 17 horas, el campo de golf municipal de Talayuela (Cáceres) y el hotel 'Talayuela Golf', ubicados en la citada localidad, desde donde se trasladará más tarde al municipio cacereño de Bohonal de Ibor para inaugurar una residencia de la tercera edad.

Al acto que tendrá lugar en Talayuela asistirán también la consejera de Cultura y Turismo, Leonor Flores; el consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez; el alcalde de Talayuela, Raúl Miranda Manzano; el presidente de la Sociedad Estatal para Participaciones Industriales, Enrique Martínez Robles; el administrador del hotel, Manuel Moreno; el presidente de la Federación Española de Golf, Luis Gonzaga Escauriaza; y autoridades invitadas al acto.

Tras el descubrimiento de una placa conmemorativa y el recorrido por el campo de golf, las autoridades se trasladarán al hotel para visitar las nuevas instalaciones, según informó la Junta en nota de prensa.

A continuación, en uno de los salones del establecimiento, tendrá lugar el turno de intervenciones en el que tomarán la palabra el administrador del hotel, el alcalde de Talayuela, el presidente de la Federación Española de Golf, el presidente de la Sociedad Estatal para Participaciones Industriales, y el presidente del Ejecutivo regional que será el encargado de cerrara el acto.

RESIDENCIA DE BOHONAL DE IBOR

Posteriormente, el presidente de la Junta de Extremadura se trasladará a la localidad de Bohonal de Ibor donde a las 18,30 horas procederá a la inauguración de la residencia de la tercera edad 'Nuestra Señora de Guadalupe'.

Tras su llegada al centro, donde será recibido por el alcalde de Bohonal de Ibor, Mariano Víalas Peraleda, y por el director general de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia, Juan Carlos Campón, procederán al recorrido por las instalaciones acompañados por el director de la residencia Juan Manuel Morales.

En el turno de intervenciones tomarán la palabra el director del centro, el alcalde del municipio y el presidente de la Junta de Extremadura