Candidata conservadora colombiana invita a votar por un país diferente

  • La candidata a la Presidencia de Colombia por el Partido Conservador, Marta Lucía Ramírez, invitó hoy a votar "por un país diferente", después de sufragar en un colegio electoral de las afueras de Bogotá.

Bogotá, 25 may.- La candidata a la Presidencia de Colombia por el Partido Conservador, Marta Lucía Ramírez, invitó hoy a votar "por un país diferente", después de sufragar en un colegio electoral de las afueras de Bogotá.

"Los invito a salir a votar masivamente para que tengamos un país diferente como nos lo merecemos todos los colombianos", manifestó la candidata conservadora.

Ramírez acudió a un centro de votación ubicado en la carretera que de Bogotá conduce al vecino municipio de La Calera para ejercer su derecho al voto.

La candidata conservadora, que fue ministra de Defensa y anteriormente de Comercio Exterior, estuvo durante la mayor parte de la campaña en el último lugar de las encuestas, pero en la más reciente apareció en empate técnico con otros dos candidatos por el tercer puesto.

Ramírez ha atribuido su situación en las encuestas a la demora de la autoridad electoral en resolver una impugnación que un sector de su partido hizo de la convención de enero en la que fue elegida candidata, con lo cual su campaña solo pudo despegar el mes pasado.

En las elecciones de este domingo se presentan como candidatos, además de Ramírez, el presidente y aspirante a la reelección Juan Manuel Santos, de la coalición Unidad Nacional; Óscar Iván Zuluaga, del movimiento Centro Democrático; Clara López, del Polo Democrático Alternativo, y Enrique Peñalosa, de la Alianza Verde.

Mostrar comentarios