España, con más de 30.000 jóvenes, cuarto país en número de peregrinos que asistirán desde mañana a la JMJ de Cracovia

España, con más de 30.000 jóvenes, es el cuarto país en número de peregrinos que asistirán a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Cracovia (Polonia), un encuentro que tendrá lugar del 26 al 31 de julio bajo el lema 'Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia'.

Carlos Navajas presenta una ponencia sobre la política de seguridad y defensa de los gobiernos de Mariano Rajoy

El profesor de Historia Contemporánea de la UR, Carlos Navajas, interviene este lunes, 25 de julio, en el XXIV Congreso Mundial de Ciencia Política en Poznan (Polonia) con la ponencia 'Las Fuerzas Armadas españolas y la Gran Recesión. La política de seguridad y defensa de Mariano Rajoy (2011-2015)'.

Un total de 51 obispos españoles viajarán a Cracovia para participar en la JMJ junto a unos 3.500 jóvenes

Un total de 51 obispos españoles viajarán a Cracovia (Polonia) para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) junto a unos 3.500 jóvenes, un encuentro que tendrá lugar del 26 al 31 de julio bajo el lema 'Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia'. Se trata del mayor número de obispos que se concentra en una JMJ europea fuera de España desde el origen de estas jornadas, según informa la Conferencia Episcopal Española.
Filmoteca de Navarra inaugura una muestra de carteles procedentes de la escuela polaca de los años 1940 a 1960 Filmoteca de Navarra inaugura una muestra de carteles procedentes de la escuela polaca de los años 1940 a 1960

Filmoteca de Navarra inaugura una muestra de carteles procedentes de la escuela polaca de los años 1940 a 1960

La Filmoteca de Navarra, en colaboración con el Instituto Polaco de Cultura en Madrid, ofrece una exposición en el exterior de la sala de proyecciones, que cuenta con una amplia muestra de obras de dos artistas seguidores de la tradición de la 'Escuela Polaca del Cartel': Andrzej Pagowski y Wieslaw Walkuski.

España, con cerca de 30.500 jóvenes, cuarto país en número de peregrinos que asisten desde hoy a la JMJ de Cracovia

España, con más de 30.000 jóvenes, es el cuarto país en número de peregrinos que asistirán a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Cracovia (Polonia), un encuentro que tendrá lugar del 26 al 31 de julio bajo el lema 'Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia'.

Un total de 51 obispos españoles viajarán a Cracovia para participar en la JMJ junto a unos 30.500 jóvenes

Un total de 51 obispos españoles viajarán a Cracovia (Polonia) para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) junto a unos 30.500 jóvenes, un encuentro que tendrá lugar del 26 al 31 de julio bajo el lema 'Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia'. Se trata del mayor número de obispos que se concentra en una JMJ europea fuera de España desde el origen de estas jornadas, según informa la Conferencia Episcopal Española.

La mayoría de los 30.000 peregrinos españoles viajarán a la JMJ de Cracovia en autobús y se alojará con familias polacas

La mayoría de los 30.000 peregrinos españoles que viajarán a Cracovia (Polonia) para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) se desplazará hasta allí en autobús y se alojará en los hogares de familias polacas, según una encuesta online de GAD3, facilitada a Europa Press, y realizada entre más de 7.400 peregrinos de más de un centenar de países.

Cerca de 30.500 jóvenes y medio centenar de obispos representarán a España en la JMJ de Cracovia

Alrededor de 30.500 jóvenes y medio centenar de obispos españoles participarán en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se tendrá lugar en Cracovia del 27 al 31 de julio y celebrarán en los días previos un encuentro multitudinario en Czestochowa. También viajará hasta Polonia la canción tecno-pop 'Hoy ya soy feliz' compuesta por el sacerdote Toño Casado que se hizo viral en las redes sociales.

La Conferencia Episcopal lanza mañana la canción que acompañará a los 30.000 jóvenes españoles en la JMJ de Cracovia

El departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española (CEE) lanza de manera oficial este viernes 17 de junio la canción 'Hoy ya soy feliz' (Misericordias) preparada por músicos católicos españoles para acompañar a los más de 30.000 jóvenes españoles que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Cracovia (Polonia) 26 al 31 de julio.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter