El aeropuerto incorpora las rutas de Ryanair a Londres-Gatwick, Glasgow y la polaca Poznan El aeropuerto incorpora las rutas de Ryanair a Londres-Gatwick, Glasgow y la polaca Poznan

El aeropuerto incorpora las rutas de Ryanair a Londres-Gatwick, Glasgow y la polaca Poznan

El aeropuerto de Alicante-Elche incorpora este lunes los vuelos directos hasta Londres-Gatwick, después de que este pasado domingo se estrenara la nueva ruta hacia Glasgow. Se trata de dos de los nuevos enlaces con que cuenta este invierno el aeropuerto de l'Altet, según ha informado AENA, que ha avanzado que el jueves arrancan los vuelos a Poznan, en Polonia. Son tres nuevas rutas que opera la compañía aérea Ryanair.

España, con más de 30.000 jóvenes, cuarto país en número de peregrinos que asistirán desde mañana a la JMJ de Cracovia

España, con más de 30.000 jóvenes, es el cuarto país en número de peregrinos que asistirán a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Cracovia (Polonia), un encuentro que tendrá lugar del 26 al 31 de julio bajo el lema 'Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia'.

Carlos Navajas presenta una ponencia sobre la política de seguridad y defensa de los gobiernos de Mariano Rajoy

El profesor de Historia Contemporánea de la UR, Carlos Navajas, interviene este lunes, 25 de julio, en el XXIV Congreso Mundial de Ciencia Política en Poznan (Polonia) con la ponencia 'Las Fuerzas Armadas españolas y la Gran Recesión. La política de seguridad y defensa de Mariano Rajoy (2011-2015)'.
Ryanair anuncia que volará a 54 destinos en verano de 2017 con la incorporación de seis rutas Ryanair anuncia que volará a 54 destinos en verano de 2017 con la incorporación de seis rutas

Ryanair anuncia que volará a 54 destinos en verano de 2017 con la incorporación de seis rutas

La compañía Ryanair operará el próximo verano 54 rutas desde y hacia el aeropuerto de Alicante-Elche, hasta donde espera transportar en todo 2017 cuatro millones de pasajeros. Así, ha anunciado cinco nuevos servicios en conexiones ya existentes y la incoporación de la nueva ruta a la ciudad alemana de Frankfurt Main.

España, con cerca de 30.500 jóvenes, cuarto país en número de peregrinos que asisten desde hoy a la JMJ de Cracovia

España, con más de 30.000 jóvenes, es el cuarto país en número de peregrinos que asistirán a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Cracovia (Polonia), un encuentro que tendrá lugar del 26 al 31 de julio bajo el lema 'Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia'.

Un total de 51 obispos españoles viajarán a Cracovia para participar en la JMJ junto a unos 30.500 jóvenes

Un total de 51 obispos españoles viajarán a Cracovia (Polonia) para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) junto a unos 30.500 jóvenes, un encuentro que tendrá lugar del 26 al 31 de julio bajo el lema 'Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia'. Se trata del mayor número de obispos que se concentra en una JMJ europea fuera de España desde el origen de estas jornadas, según informa la Conferencia Episcopal Española.

La mayoría de los 30.000 peregrinos españoles viajarán a la JMJ de Cracovia en autobús y se alojará con familias polacas

La mayoría de los 30.000 peregrinos españoles que viajarán a Cracovia (Polonia) para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) se desplazará hasta allí en autobús y se alojará en los hogares de familias polacas, según una encuesta online de GAD3, facilitada a Europa Press, y realizada entre más de 7.400 peregrinos de más de un centenar de países.

Mostrar más

Nuestro Newsletter