Controlados los incendios de O Incio y Cotobade tras quemar 182 hectáreas y extinguido el de A Gudiña

Los medios de extinción mantienen controlados los incendios forestales declarados en los ayuntamientos de O Incio (Lugo) y Cotobade (Pontevedra), tras quemar 152 y 30 hectáreas, respectivamente.

Galicia registró más de 380 incendios en abril, de los cuales una treintena superaron las 20 hectáreas

La conselleira de Medio Rural señala que "el pequeño accidente" de un agente forestal en O Incio "quedó en nada"
La nieve deja sin clase a más de 24.110 alumnos de 294 centros educativos gallegos La nieve deja sin clase a más de 24.110 alumnos de 294 centros educativos gallegos

La nieve deja sin clase a más de 24.110 alumnos de 294 centros educativos gallegos

El 112 Galicia registra 74 incidencias relacionadas con el temporal, principalmente por nieve y placas de hielo en carreteras

Extinguidos los incendios de O Incio (Lugo) y Cotobade (Pontevedra)

Los medios de extinción han sofocado los incendios forestales registrados en los ayuntamientos de O Incio, en Lugo, y Cotobade, en Pontevedra, según informa el 112.

Los incendios de A Gudiña, O Incio y Cotobade, controlados, calcinan más de 200 hectáreas

Los medios de extinción mantienen bajo control los incendios declarados en los ayuntamientos de A Gudiña (Ourense), O Incio (Lugo) y Cotobade (Pontevedra), tras calcinar, en conjunto, más de 200 hectáreas.

(AM) Controlados los incendios forestales de Rianxo, O Incio y Cotobade y estabilizado otro en A Gudiña

Los incendios forestales declarados en los municipios de Rianxo (A Coruña), O Incio (Lugo) y Cotobade (Pontevedra) están controlado tras quemar unas 70, 100 y 30 hectáreas, respectivamente, mientras que otro en A Gudiña (Ourense) está estabilizado tras arrasar unas 20 hectáreas.
La alerta por nieve deja sin clase a más de 7.900 escolares de 177 centros educativos de Galicia La alerta por nieve deja sin clase a más de 7.900 escolares de 177 centros educativos de Galicia

La alerta por nieve deja sin clase a más de 7.900 escolares de 177 centros educativos de Galicia

Un total de 7.918 alumnos de infantil, primaria y secundaria de 177 centros educativos de Galicia no han podido acudir este miércoles a sus aulas debido a las condiciones meteorológicos ante la alerta por nieve.

Medio centenar de personas buscan a un hombre de 83 años de Cotobade (Pontevedra) que falta desde el jueves

Entre 50 y 60 personas participan este sábado en la búsqueda de un hombre de 83 años vecino de Cotobade (Pontevedra) que falta de su casa desde el pasado jueves.

Mostrar más

Nuestro Newsletter