Activos incendios en Chandrexa de Queixa, Castro Caldelas y Monterrei (Ourense), que afectan a 600 hectáreas

La Consellería de Medio Rural informa que están controlados los fuegos de los municipios de Cervantes, A Pobra de Trives y Montederramo y extinguidos los de Gondomar, Celanova y Guntín

Dos incendios activos en Chandrexa de Queixa y Castro Caldelas de 20 hectáreas cada uno

Dos nuevos incendios se han declarado este martes en la provincia de Ourense en los municipios de Chandrexa de Queixa y Castro Caldelas de 20 hectáreas cada uno.
Galicia registra varios fuegos en 24 horas que queman cerca de 200 hectáreas Galicia registra varios fuegos en 24 horas que queman cerca de 200 hectáreas

Galicia registra varios fuegos en 24 horas que queman cerca de 200 hectáreas

Galicia ha registrado en 24 horas varios fuegos que arrasan por el momento cerca de 200 hectáreas con incendios en las provincias de Ourense, Lugo y Pontevedra.

Activo un incendio forestal en A Pobra de Trives y estabilizados los de Cervantes y Gondomar

Un incendio forestal permanece activo en la mañana de este martes en el municipio de A Pobra de Trives (Ourense) que supera las 20 hectáreas quemadas, mientras que están estabilizados los fuegos declarados en Cervantes (Lugo) y Gondomar (Pontevedra).

Un incendio forestal quema más de 20 hectáreas en Chandrexa de Queixa y controlado otro en Cervantes

Un incendio forestal declarado el martes afecta al municipio ourensano de Chandrexa de Queixa, donde ha quemado más de 20 hectáreas, mientras que está controlado este miércoles otro fuego que ha calcinado unas 67,7 hectáreas en Cervantes (Lugo).

Permanecen estabilizados los incendios de A Pobra de Trives y Cervantes y controlados otros cinco

Los incendios forestales declarados en los municipios de A Pobra de Trives (Ourense) y Cervantes (Lugo) permanecen estabilizados en la tarde de este martes, mientras que están controlados otros cinco en Gondomar, Montederramo, Cervantes, Celanova y Guntín.

(AM) Estabilizados los incendios forestales registrados en A Pobra de Trives, Cervantes y Gondomar

El incendio forestal declarado en el municipio de A Pobra de Trives (Ourense) está estabilizado tras superar las 20 hectáreas quemadas, mientras también permanecen estabilizados los fuegos declarados en Cervantes (Lugo) y Gondomar (Pontevedra).

Cuatro heridos en O Porriño (Pontevedra) en dos accidentes de tráfico

Dos accidentes de tráfico registrados en O Porriño (Pontevedra) se han saldado con cuatro personas heridas.

El cierre al tráfico del centro de Valladolid se levanta en horario nocturno, de 22.00 a 8.00 horas

El cierre al tráfico del centro de Valladolid, que ha comenzado a aplicarse a las 8.00 horas de este viernes, se levantará provisionalmente en horario nocturno --de 22.00 a 8.00 horas-- en las noches de este viernes, sábado y domingo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter