El temporal causa daños en 22 centros educativos de la provincia de Pontevedra por valor de unos 180.000 euros

Está previsto que el IES Chan do Monte de Marín retome este martes la actividad lectiva
Vientos huracanados y precipitaciones copiosas seguirán todo el fin de semana aunque las olas remitirán Vientos huracanados y precipitaciones copiosas seguirán todo el fin de semana aunque las olas remitirán

Vientos huracanados y precipitaciones copiosas seguirán todo el fin de semana aunque las olas remitirán

El temporal provocado por sucesivas borrascas se mantendrá este fin de semana y al menos hasta el lunes con vientos huracanados que pueden pasar incluso de 130 kilómetros por hora y precipitaciones abundantes, aunque la situación marítima comenzará a remitir el domingo cuando se reducirá el fuerte oleaje, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Detenido en A Cañiza (Pontevedra) un conductor que iba en un coche robado, sin carné y que dio positivo en cocaína

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un conductor, D.L.D.F., vecino de Oporto (Portugal) y de 29 años de edad, que fue sorprendido cuando circulaba por la A-52, a la altura de A Cañiza (Pontevedra), cuando conducía un coche robado, sin carné, y bajo los efectos de la cocaína.

Detienen a un varón por agredir con un destornillador y amenazar de muerte al novio de una mujer que le acusó de robarle

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 49 años, nacido en A Cañiza y domiciliado en Vigo, por agredir con un destornillador y amenazar de muerte al novio de una mujer que le recriminó que le había robado una moto unos días antes.

Siete personas heridas en tres accidentes de tráfico en A Cañiza (Pontevedra), Paderne (Ourense) y A Coruña

Siete personas han resultado heridas este sábado por la tarde en tres accidentes de tráfico registrados en A Cañiza (Pontevedra), Paderne (Ourense) y A Coruña.

Valdezcaray registra rachas de viento de 175 kilómetros por hora

Vientos huracanados y precipitaciones copiosas seguirán todo el fin de semana aunque las olas remitirán

La Policía Autonómica investiga al presunto autor de un incendio forestal en A Cañiza (Pontevedra)

La Policía Autonómica investiga a un hombre acusado de ser el presunto autor de un incendio forestal el pasado 13 de diciembre en el municipio pontevedrés de A Cañiza.

Herido un cazador en A Cañiza (Pontevedra) tras recibir un disparo de forma accidental

Un cazador ha resultado herido este domingo en A Cañiza (Pontevedra) tras recibir un disparo de un compañero de forma accidental, según ha informado el CAE 112 Galicia.
Fallece el conductor de una furgoneta en A Cañiza (Pontevedra) Fallece el conductor de una furgoneta en A Cañiza (Pontevedra)

Fallece el conductor de una furgoneta en A Cañiza (Pontevedra)

El conductor de una furgoneta falleció este domingo en un accidente de circulación ocurrido en el municipio pontevedrés de A Cañiza.

Mostrar más

Nuestro Newsletter