Envían a prisión provisional al conductor descubierto en la A-52 en A Cañiza (Pontevedra) con más de 3 kilos de heroína

El Juzgado de Instrucción número uno de Ponteareas (Ponteareas), en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para un vecino de Salvaterra do Miño interceptado en la autovía A-52, en las inmediaciones de A Cañiza (Pontevedra), con algo más de tres kilos de heroína.
Rajoy elude pronunciarse sobre Barberá y abandona Mos entre gritos de "corrupto" de un edil de la marea local Rajoy elude pronunciarse sobre Barberá y abandona Mos entre gritos de "corrupto" de un edil de la marea local

Rajoy elude pronunciarse sobre Barberá y abandona Mos entre gritos de "corrupto" de un edil de la marea local

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha evitado una jornada más pronunciarse sobre la causa contra Rita Barberá por el blanqueo de capitales en el caso Imelsa durante un nuevo día de campaña en Galicia, que le llevó a la provincia de Pontevedra, con paradas en las localidades de A Cañiza y Mos.

Rajoy alerta del "coste del no gobierno" y esgrime que "ganó": "Desconozco por qué algunos no se han enterado"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha alertado de los efectos negativos que tendría para España "pulverizar todos los récords" y repetir elecciones generales en diciembre, lo que ha resumido como el "coste del no gobierno", al tiempo que ha reivindicado la "estabilidad" en una España en la que "sobra frivolidad, desmesura y radicalismo" y ha recordado que los populares "ganaron" los comicios de finales del año pasado y de junio.

Localizada con síntomas de deshidratación una septuagenaria desaparecida el sábado en A Cañiza (Pontevedra)

La mujer de unos 70 años de edad que había desaparecido el pasado sábado en el municipio pontevedrés de A Cañiza ha sido localizada con síntomas de deshidratación en la tarde del domingo.

Tres menores y un adulto resultan heridos en un accidente en A Cañiza (Pontevedra)

Tres menores y un adulto han resultado heridos este sábado al colisionar dos turismos que circulaban por la A-52, a su paso por el municipio pontevedrés de A Cañiza, en dirección Vigo.
Detenido un conductor en la A-52 en A Cañiza (Pontevedra) con más de tres kilos de heroína Detenido un conductor en la A-52 en A Cañiza (Pontevedra) con más de tres kilos de heroína

Detenido un conductor en la A-52 en A Cañiza (Pontevedra) con más de tres kilos de heroína

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad pontevedresa de Salvaterra do Miño cuando circulaba por la autovía A-52, en las inmediaciones de A Cañiza (Pontevedra), con algo más de tres kilos de heroína, acusado de un delito contra la salud pública.

Ferraz modifica las listas del PSOE en Pontevedra y Ourense e incluye a Patricia Vilán y Gonzalo Caballero

La líder del partido en la ciudad de As Burgas, afín a Leiceaga, sustituye en el número tres a María Quintas

Una persona resulta herida tras colisionar un turismo y un autobús en As Neves (Pontevedra)

Un turismo y un autobús de línea portugués han colisionado en la madrugada de este domingo en la A-52, en As Neves (Pontevedra). En concreto, el golpe le ha provocado lesiones en una pierna a uno de los pasajeros del ómnibus, que fue atendido por los sanitarios en el mismo lugar del accidente sin que fuera necesario su traslado.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter