Detenido en Pontevedra un 'vidente' senegalés acusado de estafar más de 8.000 euros Detenido en Pontevedra un 'vidente' senegalés acusado de estafar más de 8.000 euros

Detenido en Pontevedra un 'vidente' senegalés acusado de estafar más de 8.000 euros

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en Pontevedra a un hombre senegalés de 39 años que se publicitaba como vidente y que supuestamente estafó cerca de 8.000 euros a dos personas con las que se había comprometido a "solucionarle los problemas personales" que le planteaban.

Investigan a un vecino de Meaño (Pontevedra) por matar a dos perros que atacaron a sus gallinas

La Guardia Civil investiga a un vecino de Meaño (Pontevedra), J.C.R., de 68 años de edad, como presunto autor de un delito de maltrato animal, con resultado de muerte, al haber disparado a dos perros que, al parecer, habían atacado (y matado) a varias de sus gallinas.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter