La Fiscalía pide dos años de prisión para el 'estafador de las webs de citas' por un 'sinpa' en un hotel de Meaño

La Fiscalía de Pontevedra ha solicitado dos años de prisión para Rodrigo Nogueira, conocido como el 'estafador de las webs de citas' o el 'donjuán', por una estafa en un establecimiento hotelero del ayuntamiento de Meaño, del que se marchó junto a su acompañante sin abonar los 5.062 euros que debían de alojamiento y restaurante.

Un herido al volcar su coche en Meaño (Pontevedra)

Un accidente de tráfico dejó un herido en Meaño (Pontevedra) este sábado, al volcar el vehículo cuando circulaba por la AG-41, en sentido AP9, a unos dos kilómetros del Mosteiro de Armenteira.

Fallece un hombre en un accidente de tráfico en Meaño (Pontevedra)

Un hombre de 42 años ha resultado fallecido pasada la medianoche de este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad pontevedresa de Meaño.

Un año y tres meses de condena para el 'estafador de las webs de citas' por hacer un 'sinpa' en un hotel

Un juzgado de Pontevedra ha condenado al conocido como 'estafador de las webs de citas' o 'Don Juan de Marín', Rodrigo N.I., a una pena de un año y tres meses de prisión por un delito de estafa a un hotel de Meaño, del que se marchó sin pagar los más de 5.000 euros que tenía de gasto.

Las lluvias provocan inundaciones en Vilagarcía y Ribeira

El CAE 112 Galicia ha recibido este sábado por la tarde varias llamadas de alerta por calles y bajos inundados en Vilagarcía y Ribeira.

La Casa del Cofrade, en Albelda de Iregua, uno de los 10 mejores hoteles para hacer enoturismo esta temporada

La Casa del Cofrade, en Albelda de Iregua, es uno de los 10 mejores hoteles para hacer enoturismo esta temporada, según Trivago.es.
Detenido en Pontevedra un 'vidente' senegalés acusado de estafar más de 8.000 euros Detenido en Pontevedra un 'vidente' senegalés acusado de estafar más de 8.000 euros

Detenido en Pontevedra un 'vidente' senegalés acusado de estafar más de 8.000 euros

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en Pontevedra a un hombre senegalés de 39 años que se publicitaba como vidente y que supuestamente estafó cerca de 8.000 euros a dos personas con las que se había comprometido a "solucionarle los problemas personales" que le planteaban.

Investigan a un vecino de Meaño (Pontevedra) por matar a dos perros que atacaron a sus gallinas

La Guardia Civil investiga a un vecino de Meaño (Pontevedra), J.C.R., de 68 años de edad, como presunto autor de un delito de maltrato animal, con resultado de muerte, al haber disparado a dos perros que, al parecer, habían atacado (y matado) a varias de sus gallinas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter