ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

Cinco heridos en una colisión múltiple en la A-55

Una colisión por alcance entre tres vehículos registrada en la A-55, a su paso por O Porriño, se ha saldado con cinco personas heridas. Todas las víctimas fueron evacuadas por los efectivos sanitarios a un centro hospitalario.

Interrumpida la circulación ferroviaria a la altura de Mos (Pontevedra) tras desprenderse un cable de la catenaria

La circulación férrea en el tramo que une O Porriño y Vigo a su paso por el municipio pontevedrés de Mos ha sido interrumpida tras desprenderse un cable de la catenaria.

La mujer agredida en Salceda (Pontevedra) evoluciona favorablemente

La mujer agredida este viernes en el municipio pontevedrés de Salceda de Caselas (Pontevedra) a manos de su marido, tal y como se desprende de las investigaciones realizadas, evoluciona favorablemente en el hospital vigués Álvaro Cunqueiro, en donde permanece ingresada tras ser trasladada este viernes.

Los principales alcaldes del PSdeG no irán al acto de Susana Díaz organizado por Caballero

Los principales alcaldes del PSdeG no acudirán al acto que ha organizado el sábado en Madrid el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y regidor de Vigo, Abel Caballero, en el que participará la máxima dirigente andaluza, Susana Díaz.

El mal tiempo causa múltiples incidentes en el área de Vigo y obliga a suspender las clases en un colegio

El puerto de A Guarda permanece cerrado después de que el fuerte oleaje se haya llevado parte del espigón

La avería en la catenaria en Mos (Pontevedra) afecta a 16 pasajeros de dos trenes

La avería en la catenaria de la vía férrea que une O Porriño y Vigo a su paso por el municipio de Mos (Pontevedra) ha afectado a 16 pasajeros de dos trenes.

El BNG propone instar al Gobierno a poner en marcha antes de 2020 el tren que une Vigo y Oporto en 75 minutos

El BNG ha registrado una proposición no de ley en el Parlamento de Galicia para instar a la Xunta a que exija al Gobierno las medidas necesarias para agilizar la conexión ferroviaria entre las ciudades de Vigo y Oporto en un máximo de 75 minutos, de forma que se ponga en marcha antes del año 2020.

El alcalde de Salceda, "consternado" por el posible caso de violencia de género, señala que no había denuncias

El alcalde de Salceda de Caselas (Pontevedra), Marcos Besada, ha expresado este viernes su "consternación" y "abatimiento" por el posible caso de violencia de género ocurrido en la parroquia de Soutelo, donde una mujer ha sido herida grave y cuyo marido se ahorcó.

Herida grave en Salceda (Pontevedra) una mujer por un posible nuevo caso de violencia machista y cuyo marido se suicidó

Una mujer, con signos de ahorcamiento en el cuello, ha sido hospitalizada herida grave tras ser encontrada en su vivienda debido a las lesiones que, según se desprende de las investigaciones realizadas, fueron provocadas por su marido.

Mostrar más

Nuestro Newsletter