El Pompidou invita a entrar en el cerebro de Philippe Starck a través de una colección de más de 4.000 diseños El Pompidou invita a entrar en el cerebro de Philippe Starck a través de una colección de más de 4.000 diseños

El Pompidou invita a entrar en el cerebro de Philippe Starck a través de una colección de más de 4.000 diseños

El Centre Pompidou Málaga acoge hasta el próximo 17 de septiembre una colección inédita compuesta por 4.000 diseños de Philippe Starck que invitan a entrar en la imaginación del diseñador francés.
José Barrios presenta este sábado en el Teatro Góngora su espectáculo 'Reditum. Bailando flamenco' José Barrios presenta este sábado en el Teatro Góngora su espectáculo 'Reditum. Bailando flamenco'

José Barrios presenta este sábado en el Teatro Góngora su espectáculo 'Reditum. Bailando flamenco'

La compañía del cordobés José Barrios presenta este sábado en el Teatro Góngora de Córdoba, a partir de las 20,30 horas, el espectáculo 'Reditum. Bailando flamenco', montaje que el propio bailaor coreografía, interpreta y dirige.

La primera dama de Japón asegura que "nunca" ha realizado donaciones a una guardería investigada por corrupción

Akie Abe, la esposa del primer ministro de Japón, Shinzo Abe, ha reconocido este jueves que se ha reunido en varias ocasiones con el director de la guardería investigada por un escándalo relacionado con la compra de terrenos públicos, si bien ha querido dejar claro que nunca ha realizado ningún tipo de donación al centro.

Arruabarrena supera la primera ronda tras vencer a Vikhlyantseva y Badosa cae ante Bondarenko

La tenista española Lara Arruabarrena ha superado este martes la primera ronda del Premier Mandatory WTA de Miami tras derrotar a la rusa Natalia Vikhlyantseva en dos sets (7-5 y 6-1) en un partido que alcanzó la hora y veinte minutos de duración, mientras que la joven Paula Badosa no pudo con la ucraniana Kateryna Bodnarenko (6-4 y 7-5) en su estreno en el torneo.

Carla Suárez cae en su debut en Indian Wells

La tenista española Carla Suárez se despidió del torneo de Indian Wells (Estados unidos), de categoría Premier para la WTA y disputado sobre pista dura, al caer (6-3, 7-5) en su debut ante la checa Katerina Siniakova, quien no tuvo piedad del mermado momento de forma de la canaria, mientras que Sara Sorribes también dijo adiós al perder su duelo con la polaca Agnieszka Radwanska (6-3, 6-4), número seis del mundo.

Arruabarrena se despide de Charleston en primera ronda

La tenista española Lara Arruabarrena ha caído en primera ronda del torneo de Charleston (Estados Unidos), puntuable para la WTA, tras perder su enfrentamiento con la alemana Andrea Petkovic (7-5, 6-2).

Abe dice que es "lamentable" que el director de un centro investigado por corrupción señale a su esposa

El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, ha tildado este viernes de "lamentables" las acusaciones del director de la escuela infantil investigada por corrupción que vinculan a su esposa, Akie Abe, con donaciones al centro son "lamentables", asegurando que no se corresponden con la realidad.

Airbnb desembarcará como Aibiying en China

Triplicará su mano de obra y duplicará su inversión en China

El Gobierno de Japón niega que la esposa de Abe realizara donaciones a una guardería investigada por corrupción

El Gobierno de Japón ha negado este viernes que la esposa del primer ministro del país, Shinzo Abe, realizara una donación a una guardería de la prefectura de Osaka que está en el centro de un escándalo de corrupción.
El centro Kumon Sevilla-Los Remedios cumple cinco años "desarrollando las ilimitadas capacidades de los niños" El centro Kumon Sevilla-Los Remedios cumple cinco años "desarrollando las ilimitadas capacidades de los niños"

El centro Kumon Sevilla-Los Remedios cumple cinco años "desarrollando las ilimitadas capacidades de los niños"

El centro Kumon Sevilla-Los Remedios cumple en este 2017 cinco años desde su puesta en marcha en este barrio sevillano donde hasta la fecha, un total de 65 alumnos siguen los programas de Matemáticas y Lectura para "desarrollar sus ilimitadas capacidades", de los que casi una veintena ya trabajan contenidos por encima de su curso escolar de forma autodidacta y uno ha logrado convertirse en concluyente, es decir, finalizar los materiales de los programas de Kumon.

Mostrar más

Nuestro Newsletter