ÚLTIMA HORA La juez decreta prisión incondicional para Sandro Rosell y su presunto testaferro

El francés Gael Clichy deja el Manchester City tras seis temporadas

El jugador francés Gael Clichy cerró su etapa en el Manchester City tras seis temporadas en el club después de que la entidad inglesa optase por no renovar el contrato del defensa internacional, quien ha disputado un total de 200 partidos con la camiseta 'citizen'.

El Chelsea suspende su desfile de campeón de la Premier por el atentado de Manchester

El Chelsea ha suspendido el tradicional desfile por las calles de Londres como campeón de la Premier League por considerarlo "inapropiado" tras el atentado terrorista de este lunes en el Manchester Arena y anunció que hará una donación a un fondo para las víctimas del ataque.
Míchel: "Me gustaría que no saliese ningún jugador" Míchel: "Me gustaría que no saliese ningún jugador"

Míchel: "Me gustaría que no saliese ningún jugador"

El entrenador del Málaga, Míchel Gónzalez, ha reconocido este martes que su deseo para la próxima temporada es "que no saliese ningún jugador", en referencia a la posible marcha de Sandro Ramírez del conjunto andaluz, un jugador al que actualmente "todo el mundo quisiera fichar" tras su "gran temporada" y de cuya venta dependerá en gran medida "la organización de la plantilla".
David Moyes dimite como entrenador del Sunderland David Moyes dimite como entrenador del Sunderland

David Moyes dimite como entrenador del Sunderland

El técnico escocés David Moyes ha dejado de ser oficialmente entrenador del Sunderland AFC después de presentar este lunes su dimisión tras el descenso del equipo a la Championship, según ha confirmado el club inglés en su página web.

(Previa) El City quiere certificar la tercera plaza y el acceso directo a la 'Champions'

El Manchester City de Pep Guardiola afronta la última jornada de la Premier League con la posibilidad de asegurarse la tercera plaza, que da acceso directo a jugar la Liga de Campeones, para lo que necesita ganar el encuentro ante un Watford que ya cumplió su objetivo de esta temporada evitando el descenso, mientras que el Liverpool y el Arsenal deberán ganar sus partidos ante Middlesbrough y Everton, respectivamente, para luchar hasta el final por ese pase automático a la fase de grupo de la 'Champions'.

La Copa que Mourinho no quería ganar le servirá al United para jugar la Champions

La victoria del Manchester United de Jose Mourinho ante el Ajax de Ámsterdam en la final de la Europa League (0-2), el trofeo que el técnico luso dijo en 2013 que no quería ganar, ha dado el billete a los 'red devils' para jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

Sam Allardyce deja el Crystal Palace cinco meses después de su llegada

El técnico inglés Sam Allardyce ha abandonado su cargo como entrenador del Crystal Palace, equipo de la Premier League, seis meses después de haberse hecho cargo del banquillo londinense y tras haberlo salvado en la máxima categoría del fútbol británico.
Juan Mata: "Nos espera un premio doble en Estocolmo" Juan Mata: "Nos espera un premio doble en Estocolmo"

Juan Mata: "Nos espera un premio doble en Estocolmo"

El centrocampista español del Manchester United Juan Mata valoró su presencia y la de su equipo en la final de la Europa League que disputará este miércoles (20.45 horas) ante el Ajax de Ámsterdam en el Friends Arena de Estocolmo y, ante una posible victoria de los 'Diablos Rojos', reconocerla como un "premio doble" dada la clasificación del equipo que salga campeón a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.

City y Liverpool no fallan y el Arsenal se queda sin Champions

El Manchester City de Pep Guardiola superó con claridad al Watford (0-5) y certificó su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones, mientras que el Liverpool que ganó al Middlesbrough (3-0) y alcanzó al menos la previa de la máxima competición continental, a la cual falló el Arsenal por primera vez en dos décadas tras la última jornada de la Premier League.

Un póquer de Harry Kane permite al Tottenham aniquilar al Leicester

El delantero inglés Harry Kane lideró el triunfo del Tottenham ante el Leicester (1-6) en un partido aplazado de la jornada 34 gracias a los cuatro goles que marcó este jueves para los 'Spurs', quienes ya tenían garantizado el subcampeonato de la Premier League, su mejor resultado en el último medio siglo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter