Rooney: "Seremos aspirantes al título esta temporada"


MANCHESTER|

El capitán del Manchester United, Wayune Rooney, afirmó este miércoles que los 'red devils' tienen una "fantástica" plantilla y que son serios candidatos a conquistar la Premier League esta temporada, subrayando que su convicción es cada vez "más fuerte" tras el trabajo que han realizado durante estos meses con el técnico portugués José Mourinho.

"Creo que seremos aspirantes al título esta temporada. Tenemos esta convicción y después de haber trabajado durante estos últimos meses con este entrenador y estos jugadores es cada vez más fuerte", dijo Rooney ante los medios británicos.

Además, el delantero del conjunto inglés manifestó que está seguro de que en las "próximas semanas o en los próximos meses" tendrán su "propio estilo de juego", que será el estilo de Mourinho.

El Manchester United conquistó por última vez la liga inglesa en 2013 y tras sufrir varias derrotas consecutivas esta temporada, ha conseguido mantenerse invicto durante los últimos cinco partidos --sumando todas las competiciones--, algo que ha hecho levantar el ánimo al conjunto inglés para que siga luchando por el ascenso en la tabla. En la actualidad, se encuentran séptimos con 14 puntos.