Provincia de Asturias

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Fomento afirma que las conexiones del Noroeste son "prioritarias" y compromete 45 millones para el ERTMS

El Ministerio de Fomento asegura que las conexiones ferroviarias del Noroeste peninsular son "prioritarias", al igual que las de los puertos, y ha recalcado que uno de los ejes básicos de las políticas del Ministerio es el impulso de la logística.

Asturias estará hoy en riesgo importante por nieve y oleaje

Un total de 22 provincias tendrán este sábado riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por bajas temperaturas mínimas, fuertes vientos, nevadas o fenómenos costeros, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En Asturias, el riesgo será importante en todo el litoral por fenómenos costeros, mientras que el suroccidente estará en riesgo (amarillo) por nevadas y la Cordillera y Picos de Europa en riesgo importante (naranja) también por nevadas.
Cantabria estará este sábado en riesgo por nevadas y oleaje Cantabria estará este sábado en riesgo por nevadas y oleaje

Cantabria estará este sábado en riesgo por nevadas y oleaje

Cantabria continuará este sábado, 14 de enero, en riesgo por importantes nevadas y también por fenómenos costeros, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La nieve mantiene en riesgo a Asturias este domingo

El frente que entró por el noroeste este viernes continuará, sin grandes cambios, durante la jornada del domingo. El viento, la nieve y las olas supondrán un riesgo en 16 provincias, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En Asturias el aviso es amarillo en la Cordillera y Picos de Europa por nieve.
Guadalajara, en riesgo este sábado por temperaturas mínimas Guadalajara, en riesgo este sábado por temperaturas mínimas

Guadalajara, en riesgo este sábado por temperaturas mínimas

Un total de 22 provincias tendrán este sábado riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por bajas temperaturas mínimas, fuertes vientos, nevadas o fenómenos costeros, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). El riesgo por temperaturas mínimas de hasta -6 grados centígrados se mantendrá este sábado en Huesca, Guadalajara, Barcelona, Lérida y Gerona.

Veintidós provincias están hoy en riesgo por frío, viento, nieve y oleaje

Un total de 22 provincias tendrán este sábado riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por bajas temperaturas mínimas, fuertes vientos, nevadas o fenómenos costeros, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Baleares está este viernes en riesgo fenómenos costeros

Las Islas Baleares están este viernes en riesgo (amarillo) por fenómenos costeros, con previsión de viento del noroeste fuerza 7 con olas de 3 a 4 metros, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Mostrar más