El BCC de San Sebastián testa la renovada gama gourmet de Eroski Seleqtia


SAN SEBASTIÁN|
El BCC de San Sebastián testa la renovada gama gourmet de Eroski Seleqtia

El BCC de San Sebastián testa la renovada gama gourmet de Eroski Seleqtia SAN SEBASTIÁN | EUROPA PRESS

Etiquetas

El Basque Culinary Center (BCC) de San Sebastián ha testado la renovada gama gourmet de Eroski, la marca Seleqtia, que cumple diez años, en el marco del acuerdo de colaboración que mantienen el centro formativo y la cooperativa vasca.

En un comunicado, la directora de marca Eroski, Ainhoa Oyarbide, ha señalado que Seleqtia cuenta con 177 referencias en diferentes categorías de alimentación y frescos, entre las que se incluyen alimentos de 27 Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas en España.

La cooperativa ha aumentado este año en más de un 10% las ventas de su marca gourmet, que celebra su décimo aniversario renovándose. Eroski ha presentado las novedades de Seleqtia en un acto este miércoles en el BCC al que han asistido 150 socios cliente de la cooperativa.

Expertos del BCC han testado los nuevos productos de Seleqtia. En este sentido, Oyarbide ha destacado que "una valoración sensorial adecuada" de los productos es "fundamental" para "garantizar la calidad diferencial, excelencia y superioridad de Eroski Seleqtia".