OSCAR 2017 'Verano 1993', '1898. Los últimos de Filipinas y 'Abracadabra', lucharán por la estatuilla

Este verano querrás llevar chanclas aunque no vayas a la playa

Aunque las flip flop (las chanclas con sujeción entre los dedos) han sido el must have en las playas y piscinas durante muchos años, hubo quien también en verano se las quiso poner para caminar por la ciudad. Y he ahí uno de los mayores errores de estilo. Pero en moda no podemos hablar muy alto y lo que hace unos años nos parecía un horror, ahora es lo más 'trendy'. Y eso mismo es lo que ha pasado esta temporada con las chanclas de goma.

Chema Purón, galardón de las Artes de La Rioja 2017

El Gobierno de La Rioja distinguirá al compositor Chema Purón con el Galardón de las Artes de La Rioja 2017. Esta elección ha sido comunicada a Purón por el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, tras recibir la propuesta de la Comisión de Expertos que, reunida este martes, le ha considerado merecedor de este galardón.
Rihanna continúa con su faceta de diseñadora, ahora de joyas Rihanna continúa con su faceta de diseñadora, ahora de joyas

Rihanna continúa con su faceta de diseñadora, ahora de joyas

Todo lo que toca Rihanna se convierte en oro. La cantante no solo triunfa en el mundo de la música, ahora es actriz... y también diseñadora.

La obsesión de Rihanna por los abrigos XXL

Cuando todavía apenas habían bajado las temperaturas tras un verano sofocante y Rihanna ya lucía las nuevas tendencias. Era agosto y Rihanna ya se enfundaba abrigos XXl de plumas con los que ¿se resguardaba al frío o simplemente presumía? Con la bajada de temperaturas y cuando ya tenía razones para usarlos los ha seguido luciendo.

'El Puma' lanza su nuevo disco mientras lucha contra una grave enfermedad

El cantante José Luis Rodríguez, El Puma, de 74 años acaba de publicar su último disco Inmenso. El cantante no se encuentra en el mejor estado de salud, ya que sufre desde hace 16 años una grave afección pulmonar progresiva e incurable. Hace unos días ha concedido varias entrevistas en Sudamérica en las que dice "ponerse en las manos de Dios", ya que su enfermedad está yendo a peor y a veces, le es necesario suplementos de oxígeno.

Rihanna lleva a María Antonieta al gimnasio con ropa de Puma

Tras el éxito de la pasada colección en la Semana de la Moda de Nueva York, estaba claro que los diseños de Rihanna para Puma se iban a seguir subiendo a la pasarela. Y así ha sido, aunque esta vez la cantante ha cambiado la ciudad que nunca duerme por París, un lugar mucho más apropiado para María Antonieta del siglo XXI, la mujer a la que vestirá la primavera verano de 2017.

Mostrar más

Nuestro Newsletter