Rihanna lleva a María Antonieta al gimnasio con ropa de Puma

Tras el éxito de la pasada colección en la Semana de la Moda de Nueva York, estaba claro que los diseños de Rihanna para Puma se iban a seguir subiendo a la pasarela. Y así ha sido, aunque esta vez la cantante ha cambiado la ciudad que nunca duerme por París, un lugar mucho más apropiado para María Antonieta del siglo XXI, la mujer a la que vestirá la primavera verano de 2017.

Justin Bieber para Forever 21 y otros cantantes que se metieron a diseñadores

En medio de la polémica con su cuenta de Instagram y el culebrón con Selena Gomez, Justin Bieber lanza una colección cápsula con la firma low cost Forever 21 que llegará a las tiendas físicas de la firma el próximo 29 de agosto.

La obsesión de Rihanna por los abrigos XXL

Cuando todavía apenas habían bajado las temperaturas tras un verano sofocante y Rihanna ya lucía las nuevas tendencias. Era agosto y Rihanna ya se enfundaba abrigos XXl de plumas con los que ¿se resguardaba al frío o simplemente presumía? Con la bajada de temperaturas y cuando ya tenía razones para usarlos los ha seguido luciendo.

Ya puedes comprar todas las prendas de la colección Fenty de Rihanna para Puma

Work, work, work, work. En la mente de Rihanna parece que solo hay hueco para el trabajo. No para con sus giras, de acudir a alfombras rojas, pero también tiene tiempo para diseñar. ¡Es un no parar! Y su última colección para Puma ya está a la venta.
Las extravagantes botas de Jennifer Lopez en 'Ain't Your Mama' son un regalo de Rihanna Las extravagantes botas de Jennifer Lopez en 'Ain't Your Mama' son un regalo de Rihanna

Las extravagantes botas de Jennifer Lopez en 'Ain't Your Mama' son un regalo de Rihanna

Rihanna se ha propuesto que todo el mundo vista como ella y se consolida así como diseñadora y trendseter. Si su chanclas furry para Puma son uno de los objetos de deseo de la temporada, ahora sus extravagantes botas con cinturón incluido para Manolo Blahnik están dando la vuelta al mundo en Ain't Your Mama, el nuevo videoclip de Jennfer Lopez.

Mostrar más

Nuestro Newsletter