Quentin Tarantino

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El actor Michael Parks fallece a los 77 años

El actor Michael Parks, conocido entre otros por su papel en Twin Peaks, ha fallecido este miércoles en Los Angeles a los 77 años. Su fallecimiento fue comunicado por su agente, Jane Schulman, que no especificó las causas de la muerte.
El videojuego de 'Reservoir Dogs', inspirado en la película de Tarantino, estará disponible en Steam el 18 de mayo El videojuego de 'Reservoir Dogs', inspirado en la película de Tarantino, estará disponible en Steam el 18 de mayo

El videojuego de 'Reservoir Dogs', inspirado en la película de Tarantino, estará disponible en Steam el 18 de mayo

El estudio Big Star Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de uno de sus proyectos más esperados, 'Reservoir Dogs: Bloody Days'. El videojuego, inspirado en la famosa película de Quentin Tarantino, podrá adquirirse en Steam a partir del próximo 18 de mayo, mientras que la versión de Xbox One llegará un poco más tarde.

El Festival de Tribeca reunirá a los protagonistas de 'El Padrino'

El próximo 29 de abril se producirá un momento histórico en la 16ª edición del Festival de Cine de Tribeca con la reunión de gran parte del elenco de 'El Padrino'. Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton, Talia Shire, Robert de Niro se reunirán en la última jornada para participar en el debate posterior a la emisión de las dos primeras partes de la legendaria saga dirigida por Francis Ford Coppola, que se espera también atienda un reencuentro que será histórico.
PP propone incentivos fiscales al Festival de Cine de Sitges en su 50 aniversario como acontecimiento de interés PP propone incentivos fiscales al Festival de Cine de Sitges en su 50 aniversario como acontecimiento de interés

PP propone incentivos fiscales al Festival de Cine de Sitges en su 50 aniversario como acontecimiento de interés

El PP ha registrado una enmienda al proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para que se concedan beneficios fiscales al Festival de Cien Fantástico de Cataluña, con sede en Sitges (Barcelona), con motivo de su 50ª edición, que se cumple este año.

Francis Ford Coppola, Robert De Niro y Al Pacino se reunirán para celebrar los 45 años de El Padrino

El 14 marzo de 1972 la ciudad de Nueva York acogió la premiere mundial de El Padrino, la película basada en la novela sobre la mafia de Mario Puzo que sería la primera entrega de la legendaria trilogía dirigida por Francis Ford Coppola. Con motivo del 45º aniversario del lanzamiento del filme, Nueva York, concretamente el Festival de Tribeca, volverá a reunir a las estrellas de El Padrino.

Valtonyc reitera que Iglesias le encargó una canción contra la Corona coincidiendo con el aniversario de la República

El fiscal eleva a definitivas su petición de tres años y tres meses de cárcel por injurias a la Corona y enaltecimiento

Mostrar más

Nuestro Newsletter