Rainer Werner Fassbinder

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Eduardo Moyano aborda en el libro 'La piel quemada' los movimientos migratorios a través de la cinematografía

El periodista y crítico cinematográfico Eduardo Moyano ha presentado este miércoles en la Casa Colón, en el marco del 42 Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, su libro 'La piel quemada. Cine e inmigración', en el que el autor aborda de lleno la cinematografía vinculada a la emigración en toda Europa y Estados Unidos, sin olvidar los diferentes exilios que se produjeron en España y Latinoamérica.
La actriz alemana Hanna Schygulla cantará en la Filmoteca en septiembre La actriz alemana Hanna Schygulla cantará en la Filmoteca en septiembre

La actriz alemana Hanna Schygulla cantará en la Filmoteca en septiembre

La alemana Hanna Schygulla, considerada una actriz mítica de los años 60 y 70 por su expresividad teatral y sensibilidad artística, cantará el martes 6 de septiembre en la Filmoteca de Catalunya, donde interpretará textos de Fassbinder, Carrière y Baudelaire acompañada por el pianista Jean-Marie Sénia.

El Reina Sofía presenta a Txomin Badiola "dialogando con otros artistas" en una retrospectiva de 35 años

El Palacio Velázquez del Retiro acoge desde este jueves 22 de septiembre hasta el próximo 26 de febrero de 2017 la retrospectiva organizada por el Reina Sofía al artista Txomin Badiola en la que el autor vasco "se retrata a través de un diálogo con otros artistas", según el director del museo, Manuel Borja-Villel.

Antonio Latella nombrado nuevo director de Teatro de la Bienal de Venecia

La Bienal de Venecia, presidida por Paolo Baratta ha nombrado a Antonio Latella como nuevo director de Teatro de la Bienal de 2017 a 2020, según informa la institución.
Lola Herrera, Premio Max de Honor 2016 por su amplia trayectoria y "dedicación y compromiso" con la profesión Lola Herrera, Premio Max de Honor 2016 por su amplia trayectoria y "dedicación y compromiso" con la profesión

Lola Herrera, Premio Max de Honor 2016 por su amplia trayectoria y "dedicación y compromiso" con la profesión

La actriz vallisoletana Lola Herrera ha sido reconocida con el Premio Max de Honor 2016, que se entrega hoy, por ser "una figura clave en la historia de las artes escénicas" así como por su "amplia trayectoria, su dedicación y su compromiso con la profesión escénica".

Mostrar más