Ramón Luis Valcárcel

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Urralburu: "La corrupción ya preside oficialmente el Partido Popular"

El secretario general de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu, ha señalado que en el Congreso del PP se ha constatado que es un partido que "corona a los imputados" ya que se "entienden muy bien entre ellos. Prueba de ello es ver cómo Martínez-Maíllo, también imputado, ha sido el que ha venido a echar una mano a Pedro Antonio Sánchez, imputado por la comisión de cuatro delitos".

Valcárcel: "La nueva política de la izquierda es una moda pasajera, lo que no pasa es la historia"

El hasta hoy presidente del PP de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, que ha cedido el testigo a Pedro Antonio Sánchez en el cargo, ha señalado en su discurso de despedida "que la nueva política de la izquierda no es más que una moda pasajera", pero lo que "no pasa nunca es la historia".

Pedro Antonio Sánchez acusa al PSOE de querer entrar ahora "por la alcantarillas de la democracia"

Anuncia la nueva ejecutiva del PP en la que Maruja Pelegrín será secretaria general y Fernando López Miras como coordinador general Reivindica "el valor de la buena política, honesta, justa, limpia y decente" ante tres mil personas en el XVI Congreso Autonómico del PP

Valcárcel: "No sé qué pasará mañana. Hoy hay todo un partido unido entorno a Pedro Antonio Sánchez"

El actual presidente del PP murciano, Ramón Luis Valcárcel, ha señalado sobre la posibilidad de que la situación de Pedro Antonio Sánchez cambie en los próximos meses, que lo único que sabe es lo que pasa hoy "y no lo que pasará mañana. Y lo que pasa hoy es que hay todo un partido unido entorno a Pedro Antonio Sánchez".

Pedro Antonio Sánchez: "Los malos no van a ganar, y eso se combate con trabajo"

Pedro Antonio Sánchez, que acaba de ser elegido como presidente del PP de la Región de Murcia con el 93,52 por ciento de los votos, ha señalado en su discurso que "los malos no van a ganar" y, para ello, "en democracia eso se combate con trabajo y mirando a los ojos a la gente".

Pedro Antonio Sánchez elegido como presidente del PP de Murcia con el 93,52% de los votos

El presidente de la Comunidad de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha sido proclamado este sábado presidente del Partido Popular de la región con el 93,52 por ciento de los votos.

Jódar: "Frente a fórmulas populistas, el PP muestra propuestas viables y serias"

El diputado regional del PP y alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha señalado este sábado que "frente a fórmulas populistas de otras formaciones, que sólo velan por sus intereses, queremos mostrar a la ciudadanía, a través de este congreso, a una formación fuerte, unida, cohesionada y al mismo tiempo con posicionamientos serios, propuestas viables y serias para los problemas de los ciudadanos".

Mostrar más

Nuestro Newsletter