Aventuras en Tailandia, en el segundo pase de Los Gipsy Kings Aventuras en Tailandia, en el segundo pase de Los Gipsy Kings

Aventuras en Tailandia, en el segundo pase de Los Gipsy Kings

Las cuatro dinastías gitanas más populares de la pequeña pantalla deleitarán mañana miércoles (Cuatro, 22.45 h) con viajes exóticos, nuevos retos profesionales, primeros amores y hasta alguna que otra traición. Sí, porque en casa de los Montoya, Saray y Cristo se han declarado casi la guerra.

El Papa reclama cárceles menos "saturadas" que faciliten la reinserción social

El Papa ha reclamado que las cárceles no estén demasiado "saturadas" y que faciliten la reinserción social de los presos una vez hayan cumplido la condena, tras los hechos registrados en la cárcel de Manaus, en el Estado de Amazonas (Brasil), donde 60 personas murieron tras los enfrentamientos entre bandas rivales.
Raquel, de Aldeas Infantiles: "Mucha gente tiene la idea de que somos delincuentes y somos personas educadas en valores" Raquel, de Aldeas Infantiles: "Mucha gente tiene la idea de que somos delincuentes y somos personas educadas en valores"

Raquel, de Aldeas Infantiles: "Mucha gente tiene la idea de que somos delincuentes y somos personas educadas en valores"

Raquel de 27 años y ex niña de Aldeas Infantiles afirma que, de los 21 años que estuvo viviendo en casas vinculadas a la ONG, hay dos cosas que le han costado especialmente: separarse de sus abuelos y el sentirse "calificada" por algunas personas. "Mucha gente tiene la idea de que somos delincuentes por las situaciones que hemos vivido y, al contrario, somos personas a las que se nos ha educado en valores", explica en una entrevista con Europa Press.
Los Claustros de Santo Domingo acogen la entrega de los Premios Ciudad de Jerez Los Claustros de Santo Domingo acogen la entrega de los Premios Ciudad de Jerez

Los Claustros de Santo Domingo acogen la entrega de los Premios Ciudad de Jerez

La alcaldesa de Jerez de la Frontera (Cádiz), Mamen Sánchez, ha presidido este domingo la entrega de los Premios Ciudad de Jerez, un acto que ha tenido lugar en los Claustros de Santo Domingo y que como cada año se celebra con motivo de la festividad de San Dionisio.
Tony Anikpe: "Me preocupo por la salud de Raquel y por si mi hija necesita algo" Tony Anikpe: "Me preocupo por la salud de Raquel y por si mi hija necesita algo"

Tony Anikpe: "Me preocupo por la salud de Raquel y por si mi hija necesita algo"

Tony Anikpe, antigua pareja de Raquel Mosquera y padre de su primera hija, ha viajado hasta España para interesarse por la situación exacta en la que se encuentra la hija en común que tiene con la peluquera ahora que Raquel se encuentra delicada e ingresada, tras sufrir un brote psicótico.
La Cabalgata traerá la Luna a los niños de Ejea La Cabalgata traerá la Luna a los niños de Ejea

La Cabalgata traerá la Luna a los niños de Ejea

La Cabalgata de los Reyes Magos traerá la Luna a los niñoñs de de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), a lo largo de un itinerario que partirá a las 18.30 horas de la Iglesia del Salvador para seguir por el Paseo del Muro, la avenida Cosculluela, y la plaza de la Villa. Previamente se podrá degustar una chocolatada a las 5.45 horas en la plaza de la Libertad.

'La doncella' y 'Solo el fin del mundo', premios del Público y del Jurado Joven del Festival de Cine Inédito de Mérida

La cinta coreana 'La doncella' se ha alzado con el Premio del Público de la XI edición del Festival de Cine Inédito de Mérida, mientras que la canadiense 'Solo el fin del mundo' ha obtenido el reconocimiento que otorga el Jurado Joven, formado por siete estudiantes de Bachillerato, que, además, le dieron una mención especial a la primera.

El soporte publicitario 'Integraciclo' empleará a personas con discapacidad intelectual

La sede de la Asociación de Padres y Protectores de Discapacitados Intelectuales (Aprosub) ha acogido este martes el lanzamiento de 'Integraciclo', un proyecto impulsado por 'Dcabo Consultores', 'Zum Creativos' y 'Meybi 2.0' que consiste en un nuevo soporte publicitario para el que todas las personas empleadas serán personas con discapacidad intelectual.
Isi y Jesús Mosquera, muy preocupados por el estado de salud de Raquel Isi y Jesús Mosquera, muy preocupados por el estado de salud de Raquel

Isi y Jesús Mosquera, muy preocupados por el estado de salud de Raquel

Raquel Mosquera se encuentra ingresada desde el pasado fin de semana en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro de Madrid por un brote psicótico. Esta situación se produce pocos días después de que la peluquera decidiera hablar por vez primera en 15 años de la relación de Rocío Carrasco y el que fuera su marido Pedro Carrasco, fallecido en enero de 2001, así como de diversos aspectos de la herencia que firmó en su día.

Mostrar más

Nuestro Newsletter