#0 (Movistar+) estrenará nuevas entregas de sus programas, producción propia y contenido internacional esta temporada #0 (Movistar+) estrenará nuevas entregas de sus programas, producción propia y contenido internacional esta temporada

#0 (Movistar+) estrenará nuevas entregas de sus programas, producción propia y contenido internacional esta temporada

El canal #0 de Movistar+ ha confirmado que en esta temporada estrenará en exclusiva nuevas entregas de sus programas estrella, novedades de producción propia, así como contenido internacional.
¡No te pierdas los primeros Premios Ilustres Ignorantes! ¡No te pierdas los primeros Premios Ilustres Ignorantes!

¡No te pierdas los primeros Premios Ilustres Ignorantes!

¿Alguna vez has visto el programa de entretenimiento Ilustres Ignorantes? ¡Seguro que antes no te lo perdías en Canal+ y ahora no le quitas el ojo en #0! Desde el Teatro Calderón de Madrid, el trio compuesto por Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi sigue dando guerra intentando convertirte a ti también cada semana en un ignorante. Se ríen de ellos mismos, se ríen de sus invitados... ¡el humor no puede faltar! Una gran acogida entre el público que ha tenido premio. Después de 8 años y más de 150 programas, llega a nuestras pantallas los primeros 'Premios Ilustres Ignorantes'. ¿No te lo piensas perder, verdad? ¡Pues no lo hagas porque lo van a celebrar por todo lo alto! No faltarán grandes invitados como Mariló Montero, Juanma Iturriaga, Raúl Cimas, Enrique Villareal, Vaquero, Ramón Arangüena, Florentino Fernández, Mónica Carrillo, Antonio Resines, Rodrigo Cortés, David Broncano, Quequé o Pepín Tre.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter