Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La temporada de abono de la ROSS comienza este jueves con 'La bacanal' e incluirá un total de 16 programas La temporada de abono de la ROSS comienza este jueves con 'La bacanal' e incluirá un total de 16 programas

La temporada de abono de la ROSS comienza este jueves con 'La bacanal' e incluirá un total de 16 programas

Tras el Homenaje a Carmen de Bizet de la pasada semana en el Real Alcázar de Sevilla, la Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) da comienzo esta semana su serie de conciertos de abono 16/17 y que, bajo el título 'De la sensualidad a la espiritualidad' ofrecerá 16 programas a lo largo de los meses de septiembre a julio 2017. Así, en el presente ciclo sinfónica, y de la mano su titular, John Axelrod, se invita al público a un viaje que abarcará todos los estados del alma y el cuerpo aunados en la música.

La ROSS no actuará en la Bienal de Flamenco tras la cancelación del espectáculo del Ballet Nacional de España

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) no actuará en la Bienal de Flamenco al haber cancelado el Ballet Nacional de España el espectáculo 'Zaguán y Alento', previsto para los días 29 y 30 de septiembre en el Teatro Maestranza y que contaba inicialmente con la participación de la ROSS. Por tanto, esta suspensión es la segunda en este mes, tras la anulación del concierto del 9 en la Plaza de España en colaboración con la Asociación de Donantes de Sangre.

'Noches en los Jardines del Real Alcázar' arranca su décima semana con la actuación de 'Cuarteto Emispherio'

Más de 24.500 personas ya han asistido a este ciclo, que continúa su recorrido hasta el 30 de septiembre

Más de 13.100 personas en el ciclo 'Noches en los Jardines del Real Alcázar' tras un mes de conciertos

Un total de 13.122 personas han asistido ya a la XVII edición de 'Noches en los Jardines del Real Alcázar' en Sevilla, tras un mes de conciertos, una cifra que corresponde a una ocupación media del 95,9 por ciento del aforo ofertado para este ciclo, que continúa hasta el próximo 30 de septiembre su viaje sonoro por las distintas edades de este recinto palaciego.

IU insta a Juan Espadas a "implicarse de una vez" en la gestión de la ROSS y el Teatro Maestranza

El portavoz municipal de Izquierda Unida, Daniel González Rojas, ha pedido este jueves al alcalde de Sevilla, Juan Espadas (PSOE), que "asuma su responsabilidad" y "se implique de una vez" en la gestión de la Orquesta Sinfónica de Sevilla y del Teatro Maestranza.
Casi 27.000 personas en Noches en los Jardines del Alcázar, que regresa el lunes con 'Bel Cantus Brass Quintet' Casi 27.000 personas en Noches en los Jardines del Alcázar, que regresa el lunes con 'Bel Cantus Brass Quintet'

Casi 27.000 personas en Noches en los Jardines del Alcázar, que regresa el lunes con 'Bel Cantus Brass Quintet'

La decimoséptima edición de 'Noches en los jardines del Real Alcázar de Sevilla', que comenzó el pasado 14 de julio, ya ha acogido en sus conciertos a un total de 26.956 personas, lo que corresponde a una ocupación media del 94,04 por ciento del aforo ofertado.

Más de 21.600 personas asisten hasta la primera semana de septiembre a los conciertos del Real Alcázar

Un total de 21.696 personas, lo que supone una media de 409,36 espectadores por día de concierto, han asistido ya a la decimoséptima edición de 'Noches en los jardines del Real Alcázar de Sevilla', desde que el pasado 14 de julio y hasta la primera semana de septiembre.
'Noches en el Real Alcázar' cierra julio con más de 7.500 asistentes y casi el 95% de ocupación 'Noches en el Real Alcázar' cierra julio con más de 7.500 asistentes y casi el 95% de ocupación

'Noches en el Real Alcázar' cierra julio con más de 7.500 asistentes y casi el 95% de ocupación

El ciclo de conciertos 'Noches en los Jardines del Real Alcázar' de Sevilla ha cerrado julio de 2016 con una asistencia de 7.506 personas, que supone un índice de ocupación del 94,56 por ciento, aunque el festival continúa hasta el 30 de septiembre.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter