OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

Realia asegura que en "ningún momento" ha planteado presentar concurso de acreedores

Realia ha asegurado este miércoles que "en ningún momento" de la negociación con los financiadores actuales ha planteado la presentación de un concurso de acreedores.

Carlos Slim supera la cota del 70% en Realia tras la ampliación de capital

Carlos Slim ha elevado por encima de la cota del 70% su posición de control en Realia, desde el porcentaje del 67,2% que ostentaba hasta ahora, tras la ampliación de capital que acaba de cerrar la inmobiliaria.
La valoración en Bolsa de las empresas españolas sube un 4% en diciembre tras la elección de Trump La valoración en Bolsa de las empresas españolas sube un 4% en diciembre tras la elección de Trump

La valoración en Bolsa de las empresas españolas sube un 4% en diciembre tras la elección de Trump

La valoración en Bolsa de las 60 empresas españolas analizadas por Consenso de Mercado ascendió a 596.512 millones de euros a diciembre de 2016, lo que supone una subida del 1,2% respecto al cierre de 2015 y del 4% respecto a la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

La valoración en Bolsa de las empresas españolas cae un 5,4% hasta noviembre, según Consenso de Mercado

La valoración en Bolsa de las 60 empresas españolas analizadas por Consenso de Mercado se situó en 577.702 millones de euros al cierre de noviembre, un 5,4% menos que en el mismo periodo del año anterior.

La valoración en Bolsa de las empresas españolas crece un 1,2% en enero

La valoración en Bolsa de las sesenta empresas españolas analizadas por Consenso de Mercado se situó en unos 603.541 millones de euros en el mes de enero, lo que supone un 1,2% más en comparación con el cierre del pasado año.

Realia, inmobiliaria de Carlos Slim, concluye su ampliación de 145 millones

Realia, la inmobiliaria controlada por Carlos Slim, ha concluido la ampliación de capital de 145 millones de euros que lanzó en diciembre para reforzar su balance y costear la reactivación de su negocio de construcción de viviendas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter