Rosberg: "Estoy en un gran momento de forma, pero no doy nada por sentado en Malasia"

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha asegurado que "no da nada por sentado" sobre lo que pueda suceder el próximo fin de semana en el Gran Premio de Malasia, pese a haber recuperado el liderato del Mundial de Fórmula 1 hace dos semanas en Singapur tras recortar los 19 puntos que le separaban de su compañero Lewis Hamilton en la vuelta de vacaciones de verano.

LaLiga participará del lunes al miércoles en Soccerex

LaLiga ocupará un papel central durante unos días debido a su presencia en Soccerex, un evento de referencia que hará de Manchester (Reino Unido) el núcleo de la acción para todos aquellos relacionados con el mundo del fútbol.

Rosberg: "Estoy en una buena racha"

El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg (Mercedes) ha afirmado que el fin de semana en Marina Bay, donde se disputa el Gran Premio de Singapur en el que ha logrado la victoria, "ha ido a la perfección" y ha manifestado su deseo de continuar con la "buena racha" que acumula y con la que aventaja en 8 puntos a su compañero Lewis Hamilton en el Mundial.
Sainz: "Si en Red Bull no quieren que me vaya, no me voy a ir" Sainz: "Si en Red Bull no quieren que me vaya, no me voy a ir"

Sainz: "Si en Red Bull no quieren que me vaya, no me voy a ir"

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) ha desmentido su posible cambio de equipo para la próxima temporada, calificando de "falso" cualquier rumor al respecto, y ha asegurado que, si en Red Bull "no quieren" que se vaya, él no tiene intención de cambiar de aires.

Ricciardo: "Hice todo lo que pude y fue divertido hasta el final"

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) no vio reproche alguno al Gran Premio de Singapur pese a tener que conformarse con ser segundo este domingo, por detrás del alemán Nico Rosberg, quien impuso de nuevo el dominio de los Mercedes.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter