Red Nacional de Ferrocarriles Españoles

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El PSOE extremeño cree "reaccionaria" la "derecha" de Rajoy porque "perjudica" a la región en el AVE y en materia social

El portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Extremadura, Valentín García, ha tachado de "reaccionaria" la "derecha" que representa el 'popular' Mariano Rajoy, al considerar que la misma "perjudica" a la comunidad extremeña en temas como el AVE o asuntos sociales como la atención sanitaria a inmigrantes, por ejemplo.

El Colegio de Economistas de Huelva entrega el I Premio 'Confluencia' a José Luis García Palacios

El Colegio de Economistas de Huelva ha entregado el I Premio 'Confluencia' al presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, en un acto en el que también se ha reconocido a los colegiados con más de 25 de ejercicio profesional.
Oblanca cree que quienes dicen que el ancho internacional retrasa la variante lo hacen por "ignorancia" o "mala fe" Oblanca cree que quienes dicen que el ancho internacional retrasa la variante lo hacen por "ignorancia" o "mala fe"

Oblanca cree que quienes dicen que el ancho internacional retrasa la variante lo hacen por "ignorancia" o "mala fe"

El diputado de Foro Asturias, Isidro Martínez Oblanca, ha acusado este sábado al Gobierno asturiano de "tratar de confundir a los asturianos" sobre el proyecto de la variante del Pajares. "Solo desde la ignorancia o desde la mala fe, o desde ambas, puede anunciar una Consejera de Javier Fernández que acondicionar en ancho internacional un tramo de 20 km. de vías entre León y La Robla retrasa la apertura de la Variante de Pajares hasta el 2021, como hizo ayer Belén Fernández, tras reunirse en Madrid en el Ministerio de Fomento", ha criticado.

PP lamenta la "rabieta" de Susana Díaz "ante el compromiso de Rajoy con la llegada del AVE a Almería en 2023"

El senador del Partido Popular de Almería Luis Rogelio Rodríguez ha considerado lamentable la "rabieta" de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, después de que Rajoy anunciara este pasado viernes en Sevilla que la línea Almería-Murcia contará con una inversión de 1.700 millones de euros en el ámbito del Corredor Mediterráneo, "lo que viene a ratificar el compromiso del Ministerio de Fomento de que el AVE llegue a la provincia en 2023".

Mostrar más

Nuestro Newsletter