MUNDIAL 2018: Silva dirige a la mejor España para vencer a Israel (4-1) y acercar el pase al Mundial

Portada El Pais Portada El Pais

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "60 años de progreso, una década de crisis. El trato a los refugiados, los recortes y el populismo oscurecen el éxito de la UE en el aniversario del Tratado de Roma"; "La vida del 'Guernica'. Una exposición en el museo Reina Sofía bucea en el cuadro, que cumple 80 años"; "La fiscalía investiga los preparativos electorales en Cataluña"; "La presentación de Díaz reúne a rivales históricos en el PSOE"; "Trump fracasa en el intento de aprobar su reforma sanitaria".

Liberadas sin cargos seis de las personas detenidas por el atentado de Londres

Las autoridades británicas han dejado en libertad sin cargos a seis de las personas que habían sido arrestadas en el marco de las investigaciones por el atentado junto al Parlamento británico, por lo que sólo quedan cuatro sospechosos detenidos "a la espera de nuevas investigaciones".

El alcalde de Londres cancela una visita a Madrid tras el atentado

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha reducido la gira que tenía previsto realizar la próxima semana por varias capitales europeas y ha cancelado, entre otras visitas, la de Madrid, según ha informado este viernes un portavoz.
El Ibex cede un 0,15%, hasta los 10.309 puntos, pero gana un 0,62% en la semana El Ibex cede un 0,15%, hasta los 10.309 puntos, pero gana un 0,62% en la semana

El Ibex cede un 0,15%, hasta los 10.309 puntos, pero gana un 0,62% en la semana

El Ibex 35 ha cerrado la sesión del viernes con un retroceso del 0,15%, lo que no ha impedido al selectivo mantenerse por encima de la cota psicológica de los 10.300 puntos (10.309,4) y acumular una subida del 0,62% en la semana.
Una inmensa casa de muñecas alberga 'Rodelinda', coproducción de Madrid y Barcelona que entusiasma en el Teatro Real Una inmensa casa de muñecas alberga 'Rodelinda', coproducción de Madrid y Barcelona que entusiasma en el Teatro Real

Una inmensa casa de muñecas alberga 'Rodelinda', coproducción de Madrid y Barcelona que entusiasma en el Teatro Real

El escenario del Teatro Real alberga desde este viernes 24 de marzo y hasta el próximo 5 de abril una inmensa casa de muñecas por la que transitan los protagonistas de 'Rodelinda', de Georg Freidrich Händel. La obra se ha estrenado por primera vez en España en coproducción con el Gran Teatro del Liceu, junto con las óperas de Frankfurt y Lyon y el público madrileño ha respondido con entusiasmo, aplausos y bravos.

El terrorista de Londres trabajó dos años como profesor en Arabia Saudí sin levantar sospechas

Khalid Masood, el terrorista que atentó el miércoles junto al Parlamento británico, trabajó dos años en Arabia Saudí como profesor de inglés, aunque durante este periodo no levantó ninguna sospecha, según la Embajada saudí en Londres.

El Papa defiende ante los líderes europeos que la solidaridad es "el mejor antídoto contra los populismos"

"Hoy también nosotros lloramos con el Reino Unido por las víctimas del atentado que ha golpeado en Londres", subraya
La exposición del Reina Sofía del 80 aniversario del Guernica albergará 180 obras La exposición del Reina Sofía del 80 aniversario del Guernica albergará 180 obras

La exposición del Reina Sofía del 80 aniversario del Guernica albergará 180 obras

La exposición del Museo Reina Sofía 'Piedad y terror en Picasso: el camino a Guernica', concebida de forma específica para celebrar el 80 aniversario de la creación del cuadro 'Guernica', albergará un total de 180 obras, según ha anunciado la pinacoteca.

Mostrar más

Nuestro Newsletter