EMPLEO El paro registra una caída récord de 340.700 personas y baja de los 4 millones

El Grupo francés Trigo, proveedor global para Airbus tras la adquisición del grupo Mave, según OnetoOne

El Grupo francés Trigo se convierte en un proveedor global para Airbus, tras la adquisición del 100% del accionariado del grupo español Mave, la empresa que suministra servicios de calidad e inspección dentro de la industria aeronáutica, según ha informado OnetoOne en un comunicado.
(Ampl.) Se cumplen cinco años del discurso de Draghi que 'salvó' al euro (Ampl.) Se cumplen cinco años del discurso de Draghi que 'salvó' al euro

(Ampl.) Se cumplen cinco años del discurso de Draghi que 'salvó' al euro

"Dentro de nuestro mandato, el BCE está listo para hacer todo lo posible para preservar el euro y, créanme, será suficiente". Estas fueron las palabras que, el por aquel entonces casi recién estrenado presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, pronunció en Londres hace exactamente cinco años, el 26 de julio de 2012.
El Ibex 35 (+0,49%) se queda a las puertas de los 10.600 puntos a la espera de la Fed El Ibex 35 (+0,49%) se queda a las puertas de los 10.600 puntos a la espera de la Fed

El Ibex 35 (+0,49%) se queda a las puertas de los 10.600 puntos a la espera de la Fed

El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este miércoles con un avance del 0,49% que le ha permitido situarse a las puertas de los 10.600 puntos en una sesión que ha estado protagonizada por la presentación de los resultados semestrales de varios de los valores que conforman el selectivo.
Enfrentamientos y ataques aéreos al este de Damasco a pesar del alto el fuego Enfrentamientos y ataques aéreos al este de Damasco a pesar del alto el fuego

Enfrentamientos y ataques aéreos al este de Damasco a pesar del alto el fuego

Activistas del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos han denunciado este miércoles nuevos enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad de Siria y los rebeldes al este de Damasco, los primeros que se producen en tierra desde que se declarara el alto el fuego este fin de semana, que ya se había roto con bombardeos del Ejército de Siria sobre la región de Ghuta Oriental, controlada por los rebeldes.
Loquillo actuará en diciembre en Dublín y Londres Loquillo actuará en diciembre en Dublín y Londres

Loquillo actuará en diciembre en Dublín y Londres

Loquillo actuará por primera vez con su banda en Dublín el próximo sábado 2 de diciembre y el Londres el domingo día 3 de la mano de Rock Sin Subtítulos.

Bruselas anuncia un principio de acuerdo sobre la propuesta de RBS para no vender 300 oficinas en Reino Unido

La Comisión Europea ha alcanzado este miércoles un "principio de acuerdo" con el Gobierno británico sobre el plan diseñado para que el Royal Bank of Scotland (RBS) no tenga que vender su filial Willams & Glyn --propietaria de 300 sucursales en Reino Unido--, como obligaba el plan de reestructuración aprobado por Bruselas en 2009.
Se cumplen cinco años del discurso de Draghi que 'salvó' al euro Se cumplen cinco años del discurso de Draghi que 'salvó' al euro

Se cumplen cinco años del discurso de Draghi que 'salvó' al euro

"Dentro de nuestro mandato, el BCE está listo para hacer todo lo posible para preservar el euro y, créanme, será suficiente". Estas fueron las palabras que, el por aquel entonces casi recién estrenado presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, pronunció en Londres hace exactamente cinco años, el 26 de julio de 2012.
Mechaal, incluido en la lista de 47 atletas españoles para el Campeonato del Mundo de Londres Mechaal, incluido en la lista de 47 atletas españoles para el Campeonato del Mundo de Londres

Mechaal, incluido en la lista de 47 atletas españoles para el Campeonato del Mundo de Londres

El Comité Técnico de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha dado a conocer el equipo español que competirá en el próximo Campeonato del Mundo de Londres, que se disputará entre los días 4 y 13 de agosto en el Estadio Olímpico y que estará integrado por 47 atletas (33 hombres y 15 mujeres), selección liderada por la capitana Ruth Beitia y en la que figura Adel Mechaal.
El musical 'Priscilla Reina del Desierto' llega a Rambleta con vestuario de Oscar y las canciones más bailadas El musical 'Priscilla Reina del Desierto' llega a Rambleta con  vestuario de Oscar y las canciones más bailadas

El musical 'Priscilla Reina del Desierto' llega a Rambleta con vestuario de Oscar y las canciones más bailadas

El musical internacional 'Priscilla Reina del Desierto' llegará a Espai Rambleta del 1 al 12 de noviembre, dentro de su gira nacional, con un vestuario de Oscar, la escenografía original de su estreno en Londres y una banda sonora compuesta de las canciones "más bailadas de la historia".

Mostrar más

Nuestro Newsletter