Religión Y Credos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Obispado de Mallorca lamenta el atentado perpetrado en Manchester

El obispo administrador apostólico de Mallorca, Sebastià Taltavull, ha asegurado sentirse "totalmente consternado" por la muerte de 22 personas y por las más de 60 personas heridas como consecuencia del atentado perpetrado en la ciudad inglesa de Manchester.
El Hospital de Mataró logra conectar una prótesis directamente a un fémur amputado El Hospital de Mataró logra conectar una prótesis directamente a un fémur amputado

El Hospital de Mataró logra conectar una prótesis directamente a un fémur amputado

Un equipo multidisciplinar del Hospital de Mataró (Barcelona) ha realizado una técnica quirúrgica pionera que ha permitido conectar directamente una prótesis a un fémur amputado, ha informado este miércoles el centro hospitalario en un comunicado.

Buteflika remodela el Gobierno tras las elecciones legislativas

El presidente de Argelia, Abdelaziz Buteflika, ha anunciado este miércoles la remodelación del Gobierno y ha designado como nuevo primer ministro a Abdelmadjid Tebboune, después de que el Frente de Liberación Nacional y sus aliados repitiesen mayoría en las elecciones parlamentarias de principios de mes.

El portavoz de los obispos valora que Trump haya podido "escuchar" al Papa que es la voz de "los sin voz"

El secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), José María Gil Tamayo, ha puesto en valor que el presidente de EEUU, "la nación más poderosa del mundo" haya podido escuchar al "gran referente desde el punto de vista ético y moral" y voz de "los sin voz", el Papa Francisco.

Sande cree que se ha impuesto "el sentido común" tras archivarse la causa por el cartel de Carnaval

El concejal de Culturas del Ayuntamiento de A Coruña, José Manuel Sande, ha celebrado que se ha impuesto "el sentido común" tras archivar el Juzgado de Instrucción número tres de A Coruña la causa contra su persona por un supuesto delito contra sentimientos religiosos.
El padre Ángel confiesa que ha sido un cura "rebelde" por no conformarse con las situaciones de pobreza El padre Ángel confiesa que ha sido un cura "rebelde" por no conformarse con las situaciones de pobreza

El padre Ángel confiesa que ha sido un cura "rebelde" por no conformarse con las situaciones de pobreza

El fundador y presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García, ha confesado que durante su vida ha sido y es "rebelde" porque no se ha conformado con las situaciones de pobreza, de sin hogar, de injusticia social y ha indicado que si no hubiera sido así, no habría sacado adelante muchas de las iniciativas que ha puesto en marcha.

El portavoz de los obispos pide "recuperar el sentido humano" de la comunicación frente al "espectáculo"

El secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), José María Gil Tamayo, ha invitado a recuperar el sentido "humano" de la comunicación frente a la "espectacularización".

Trump tuitea tras reunirse con el Papa: "Dejo el Vaticano más determinado que nunca de lograr la paz en nuestro mundo"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha manifestado a través de Twitter la impresión que le ha causado su reunión con el Papa Francisco de una media hora este miércoles 24 de mayo. "Honor de toda una vida conocer a su Santidad el Papa Francisco. Dejo el Vaticano más determinado que nunca para lograr la paz en nuestro mundo", ha escrito.
Comienza el Besamano público a la Virgen de los Desamparados con más de 700 personas haciendo cola desde la madrugada Comienza el Besamano público a la Virgen de los Desamparados con más de 700 personas haciendo cola desde la madrugada

Comienza el Besamano público a la Virgen de los Desamparados con más de 700 personas haciendo cola desde la madrugada

El tradicional Besamano público a la Virgen de los Desamparados, patrona de los valencianos, ha comenzado este miércoles con alrededor de 700 personas guardando turno en el exterior de la Basílica desde la madrugada, según ha informado el Arzobispado de Valencia en un comunicado. El acto, que cumple 15 años, se ha iniciado a las 7.00 horas y las dos primeras personas en pasar han sido dos mujeres que han esperado once horas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter