Religión Y Credos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El presidente de Melilla reclama a Carmena que deje "tranquila" a la Legión por el cambio de calle de Millán-Astray

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda (PP), ha solicitado a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena (Ahora Madrid), que deje "tranquila" a la Legión tras su decisión de cambiar en la capital de España el nombre de la calle general José Millán-Astray, fundador de la Legión, por el de Avenida de la Inteligencia.
La Archidiócesis de Mérida-Badajoz cuenta con un nuevo diácono tras tres años sin órdenes La Archidiócesis de Mérida-Badajoz cuenta con un nuevo diácono tras tres años sin órdenes

La Archidiócesis de Mérida-Badajoz cuenta con un nuevo diácono tras tres años sin órdenes

El arzobispo de Mérida-Badajoz, Monseñor Celso Morga, ha ordenado este pasado sábado a Francisco Orán Muñoz, de 36 años, como nuevo diácono de la Achidiócesis, como paso previo a la ordenación sacerdotal.

El Gobierno de Jordania condena el asesinato del escritor Nahed Hattar

El Gobierno de Jordania ha condenado firmemente este domingo el asesinato del escritor jordano Nahed Hattar, quien iba a ser juzgado por difundir en redes sociales una caricatura que fue catalogada de ofensiva contra el Islam.

El Papa a los catequistas: "Nunca impongan la verdad"

El Papa ha pedido a cientos de catequistas, reunidos en la plaza de San Pedro con motivo del Jubileo de los Catequistas, que "nunca impongan la verdad" y ha advertido de que "al Dios-Amor se le anuncia amando y no con la fuerza de convencer".

El Papa pide que cese la violencia en México tras el asesinato de dos religiosos

El Papa ha reiterado su petición para que cese la violencia en México, después de que el pasado lunes asesinaran al sacerdote Alejo Nabor y al sacristán José Alfredo Suárez, responsables de una parroquia al norte del Estado de Veracruz, que vive una ola de violencia sin precedentes.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter