BARCELONA. LA CONFERENCIA EPISCOPAL PIDE A LA POBLACIÓN QUE RECE POR LAS PERSONAS FALLECIDAS

La Conferencia Episcopal Española (CEE) condenó este jueves el atentado que se ha cometido en Barcelona por un conductor que ha atropellado a decenas de personas en La Rambla y pidió a los creyentes que “eleven sus oraciones para pedir a Dios que conceda el descanso eterno a las personas fallecidas”.
La Iglesia emitió este comunicado ante el hecho “luctuoso y execrable” que se ha producido en Barcelona, el cual calificó de “práctica intrínsecamente perversa, del todo incompatible con una visión moral de la vida, justa y razonable”.
“No sólo vulnera gravemente el derecho a la vida y a la libertad, sino que es muestra de la más dura intolerancia y totalitarismo”, remarcó la CEE, que manifestó su apoyo a “toda la sociedad que es atacada con estas acciones, en esta ocasión los ciudadanos de Barcelona, y a las fuerzas de seguridad”.
Por ello, pidió a los creyentes que “eleven sus oraciones para pedir a Dios que conceda el descanso eterno a las personas fallecidas, restablezca la salud del resto las víctimas, consuelo a los familiares, llene de paz los corazones de las personas de buena voluntad y nunca más se repitan estas acciones despreciable”.

Mostrar comentarios