DIRECTO Deportivo de La Coruña - Real Madrid

'Resucito', la surrealista versión cristiana de la canción 'Despacito' de Luis Fonsi


  • Hace unos días se popularizó la versión que, del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, había realizado el canadiense Justin Bieber.

  • La canción contiene perlas musicales como "resucito, que crucifican pues yo resucito, yo morí por ti y por todos tus amigos".

Las redes sociales permiten la difusión de contenidos que nunca antes llegarían al gran público. Uno de ellos es, sin duda, la versión surrealista que unos jóvenes han hecho de la famosa canción 'Despacito', de Luis Fonsi.

Si hace unos días se popularizó la versión que, del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, había realizado el canadiense Justin Bieber, ahora unos jóvenes se atreven a versionar la letra en pretendida temática católica.

"Pedrito, Pedrito ya cantó el gallito y tú me has negado poquito a poquito"

Grabada en un coche, con letra modificada a cargo de Luisto y los hermanos Llandres, la canción ha sido rebautizada como 'Resucito' y contiene perlas como "resucito, que crucifican pues yo resucito, yo morí por ti y por todos tus amigos".

Uno de los pasajes de la letra adaptada más aplaudidos por los fans de esta atrevida versión reza (nunca mejor dicho) de la siguiente manera: "Pedrito, Pedrito ya cantó el gallito y tú me has negado poquito a poquito".

La versión asturiana

En las últimas horas se ha difundido otra versión del mismo tema musical de Luis Fonsi, con una temática bien diferente.

Se trata de la realizada por los vecinos del parque de Colloto, que enfoca con humor la oleada de delincuencia que afecta a esta localidad desde hace unos meses.

Y para cerrar la recopilación nada mejor que la versión surreralista, con voces imitando a una veintena de famosos, que ofrece Keunam en Youtube.