De Cospedal felicita al nuevo arzobispo de Toledo y destaca la "magnífica labor social" desarrollada por Cañizares

TOLEDO, 16 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del Partido Popular y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, destacó hoy la "magnífica labor social" que el hasta ahora administrador apostólico de Toledo, Antonio Cañizares, ha desarrollado en la provincia y en la ciudad, después de que el Papa Benedicto XVI nombrase a Braulio Rodríguez Plaza como nuevo arzobispo de Toledo.

En rueda de prensa con motivo de la reunión de la Junta Directiva Provincial del PP de Toledo, De Cospedal quiso, "como presidenta del PP en la región y como católica", pronunciarse sobre el relevo producido en el Arzobispado de Toledo.

Tras dar la enhorabuena al recién nombrado arzobispo Toledo, Braulio Rodríguez, De Cospedal se mostró confiada en que en su toma de posesión "pueda sentirse acogido".

Así, y después de desear lo mejor al nuevo arzobispo, la secretaria general del PP agradeció la labor desarrollada por el cardenal Antonio Cañizares, que a su juicio ha desarrollado "una magnífica labor social en la provincia y en la ciudad".